|
|
|
No se que mas hacer para dejarlo stock
Todo viene por que al querrer actualizar mi htc one a 4.4.2 pero al final solo he conseguido quedarme sin movil
he probado: 1º instalar stock recovery (no me dejaba y sigue saliendo en verde en el bootloader;si entro a recovery sale un htc one con exclamacion en rojo 2ºInstalar Htc reset guru pero nada 3º RUU(Error 150) 4ºQuerrer desbloquear el bootloader con unlock_code pero no me deja(Bloquee el bootloader no se como): ![]() mis datos(Actuales) relocked S-OFF CID__304 Hboot 1.55.0000 RADIO-4A.21.3263.04 OpenDSP-v32.120.274.0909 OS-3.62.401.1 eMMC-boot 2048MB Que puedo hacer para conseguir esta actualizacion? Y si no se puede como podria restaurar una copia limpia hecha con TWRP de 4.3 que tengo el el pc Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a desbloquear desde la página de HTC,bajar de firmware y ya te deja instalar la RUU,siendo S-OFF claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el kitkat tenias que quitar el recovery como bien hiciste, desroot... y el guru
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desbloquear bootloader si o si,desde la página de HTC de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Okkk gracias a todos!!!! ya me habeis dado mas ideas, me voy a liar con ello
|
|
|
|
Failed < remote:unlock token check failed >
Tanto con mi unlock_code.bin como con uno nuevo que acabo de solicitar Voy a probar lo que comenta lopez37 a ver que tal Pd:Ascodemovil!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eres s-off, no? Lo primero, hazte supercid e intenta instalar la ruu. Si no me equivoco, aunque tengas el bootloader cerrado podrás. Y a partir de ahí seguimos. Mejor si instalas la ruu en zip de guru manualmente. Con el AIO se hace fácilmente. Otra cosa, si aun tienes el recovery custom , guru también tiene un zip para flashear que bloquea, desbloquea el bootloader (siendo s-off, claro)
Última edición por dantegtr Día 23/02/14 a las 14:42:12 |
|
|
|
El RUU me tira error 155(antes me equiboque)
En el recovery sale un htc one con un simbolo de precaucion en rojo ,si le doy a power y volumen+ entra en un recovery con letras azules En realidad el movil enciende bien y se me han quitado las ganas de 4.4.2 ¿lo dejo asi? PD: lo que mas me molesta es eso que pone que es una version de prueba y tellhtc esta activo siempre Gracias!! dantegtr Edit: he conseguido instalar ruu y estoy en el proceso de actualizacion GRACIAS HTCmania!!!! y gracias a dantegtr lopez37 kur1oso jurecak Edit2: Al que le ponga eso de ``Failed < remote:unlock token check failed >´´ es por que el unlock_code.bin ya no vale;Cada vez que se reinicia se cambia el TokenID y por o tanto hay que hacer todo el proceso de desbloqueo de bottloader de nuevo(por si le sirve a alguien) Última edición por ThugL Día 23/02/14 a las 18:23:07 Razón: Ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado. Siendo s-off creo que siempre hay alguna opción, por lo que no hay que volverlo a s-on salvo para enviar-lo al sat
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»