![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que os parece esto?
He comprado dos a 7, 36 € cada una pero no se yo si me llegara lo que pone o me llegara una corteza de corcho.
Que opinais? Aqui el enlace. http://www.ebay.es/itm/64GB-CLASS-10...d=586102900729 Última edición por julianico Día 13/02/14 a las 09:59:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nadie opina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegara una cascara de platano
|
|
|
|
Hombre, al menos me llegara algo
![]() Pero como sea cierto mas de uno se tirara de los pelos del sobaco por no comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te has fijado el vendedor que antiguedad tiene? Es de 2014 y con eso no me fiaria yo.... aparece un tio de la nada regalando tarjeta a 7 euros? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque fuese verdad te aseguro que no me tiraria de ningun pelo.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si te fijas aparte de esa tarjeta vende otras como la sandisk de 64gb y un monton mas de otras. Pues la verdad es que se ha pegado una buena panzada de vender, solo acepta paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si os manda factura de eso, que igual son de dudosa procedencia |
|
|
|
El vendedor ya lo a enviado, que tardara en llegar a mallorca mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ademas esa tarjeta se 64GB vale para el Note2?
|
|
|
|
Yo supongo que si que vale, en el foro del s4 la estan usando en sus s4 y se comenta que van muy bien.
Si el s4 puede con ella supongo que el note2 tambien podra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Julianico al final me has comido la bola con la tarjeta, venga, vamos a perder 7.36 euros.....Tengo la tatjeta del note petada de fotos y bueno lo doy por perdido los 7.36 pero a ver que pasa jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
A ver que nos manda el vendedor, pero al pagar con paypal no hay problema si no llega o mandan otra cosa segun ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero y si nos llega lo que corresponde? Seria un chollazo.
|
|
|
|
|
|
Las mias ya estan enviadas, no se que tardara pero cuando lleguen lo mismo ya no le queda ninguna tarjeta si es que es cierto lo que vende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver a quien le llega el platano mas grande ![]() Creo que lleva de regalo un USB no? He mirado en la cuenta de Ebay, y no tengo ninguna confirmacion del vendedor como que se ha enviado. Última edición por Maferto Día 13/02/14 a las 15:46:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|