![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, les tengo una noticia no muy buena para algunos. Hoy cambie mi S4 y volví al moto X por diversos motivos personales, mas que nada por aburrimiento y por el poco desarrollo que tiene, y lo poco que hay si es stock son todas iguales con distintos nombres practicamente y CM desde que se fue el primer dev que la porto, alberto hace buen trabajo pero no esta a la altura del anterior ya que avanza 2 pasos retrocede 1 para mi gusto claro, es por ello que decidi dejar el S4 al menos por el momento.
Esta noche voy a dejar subiendo una ultima versión por mi parte de Miui, va a ser la del día 24 pero RC, corregí todas las traducciones que faltaban y arregle lo que reportaban así que hasta acá llega el desarrollo por mi parte en miui, al menos por el momento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que un dispositivo con tan buenas especificaciones y que sea tope de gama, mas aun que sea de la gama Galaxy S.. un Galaxy S4 i9500 tenga tan poco desarrollo, de verdad q yo en particular me siento un poco triste por esto porque me costo mucho comprarme este gadget, pero bueno yo te entiendo amigo! Y suerte en tu nueva comunidad espero que este mas animada que esta..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo y buena suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que se nos vaya otro cocinero de nuestro 9500... Suerte con ese motoX!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre, aca estamos simplemente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte evogp y muchisimas gracias por los grandes aportes y contribucion a los compis.
No te hagas peoblema que yo estoy en la misma. Medio que me pudrio Samsung con las diferencias entre el i9500 e i9505. |
|
|
|
Una lástima pero ya vendrán roms para nuestro i9500 con la llegada de kitkat muy pronto no desesperen, ademas asi con stock es un gran telefono comparado con muchos smarthphone que he tenido yo estoy muy a gusto con mi i9500, suerte evogp ;)
Última edición por arcazu Día 07/02/14 a las 00:03:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte evo... Que lastima.... El s4 9500 está parado
|
|
|
|
y justo que te vas... largan soporte oficial de CM! entonces lo tomamos como una señal de algo "positivo"? jajaja un abrazo evo, éxitos con el Moto X, excelente teléfono!
|
|
|
|
mil y una vez me senti tentado a hacer lo mismo evogp... pero la falta de tiempo (o las ganas de flashear al 2x3 incluso ROMs para nokia 1100 en el cacharro) me hizo quedarme con este fantastico, poderoso pero casi casi olvidado GT-I9500...
si de por ahi me entra la calentura de comprarme el proximo S5 que esta a la vuelta de la esquina, me he de dar trompadas por el apresuramiento... dejare pasar un prudencial tiempo (baaah!! a quien engaño! horas, seguramente!!!) para elegir la variante adecuada que pinte como la que mas desarrollo y apoyo, tanto de samsung (para leaks) y de usuarios como TÚ (para super ROMs) tendra... de mi parte, te agradezco el tiempo que dedicaste a desarrollar el trabajo que hiciste.. desde ROMs, scripts flasheables (que por cierto, me ayudaron como base a hacer los mios.. ) y hasta los tips en muchos de tus comentarios...asi que no me queda mas por desearte suerte y esperar a volver a verte, coincidiendo con algun futuro smartphone... salud! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Éxitos en ese MOTO X. Igualmente, no perdamos al esperanza, considero que los mejores momentos para el i9500 están por llegar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»