|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]
Hola, seguimos con la segunda ronda, venimos de la primera desde aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762411 SEGUNDA RONDA 100 UNIDADES Todas las entradas en la lista que sobrepasen la unidad número 100 pasarán a ser reserva o en su defecto para la siguiente ronda. ENVIO DESDE EL ALMACÉN DE ESPAÑA A TU CASA INCLUIDO. *Posibles aduanas para los residentes en Islas Canarias no incluidas. -Sin aduanas -Mediante mensajería urgente -Recíbelo en unos días en tu domicilio una vez llegue el stock -Garantía de reemplazo si te llega en malas condiciones (contactar antes de los próximos 3 días de la recepción del artículo en [email protected]) -1 año de garantía , de momento para iNew ha de ser enviado a China. CÓMO INSCRIBIRSE?? Sólo hay que rellenar el siguiente formulario para pasar a formar parte de la lista de la conjunta. https://docs.google.com/forms/d/1a-C...jGjB4/viewform Luego apareceremos por orden de lista en el siguiente excel que podeis ver y asi confirmar que se ha realizado correctamente la inscripción El email de contacto no aparecerá por motivos de privacidad de datos personales https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing A los que una vez inscritos más tarde quieran por cualquier motivo darse de baja, pues que ingresen una nueva entrada con el mismo nick y en "cuantos te interesan?" que ponga -1 o -2 ...etc depende los que haya pedido anteriormente y quiera cancelar. Las fechas previstas son: Martes 18 Re-apertura de formulario de inscripcion miercoles 26 Llegada del stock a almecen de España viernes 28 Entrega de algunos telefono a usuarios Primera semana marzo todos los telefonos entregados Precio por unidad 188$ envío por MRW desde España incluido. El paquete contiene: 1 x Smartphone 1 x Leather case 1 x Screen Protector 1 x Battery 1830mAh 1 x USB Cable 1 x USB Charger 1 x Headphone 1 x User Manual Pues ale, a comprar iNew V3 que sin duda un teléfono que promete. Foto del stock recibido en el almacén de antelife china. Estoy pendiente que me envien el numero de tracking para ver cuando llega a España. ![]() SERIEDAD!!! Aquel que se apunte que realmente sea porque realizará la compra ya que seguramente a finales de esta semana se realizará el envío de códigos para proceder al pago. PAGO Se realiza mediante paypal, la conversion de divisas será la que cada uno tenga establecida en su cuenta de paypal. Si teneis por defecto el cambio de divisa paypal este realiza un cambio desfavorable para el usuario por lo que el telefono en euros puede ser algo mas caro. Para pagar con cambio de divisa establecido por la tarjeta de credito que tengais asociada por aqui teneis un tutorial y explicacion http://labsk.net/wkr/archives/3370 Eso si, informaos antes de como esta la divisa y las posibles comisiones de vuestros bancos, ya que antelife el pago lo recibe en $ y lo problemas derivados con los metodos de pago es cosa de cada uno |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno apuntado
|
|
||||
|
||||
no veo oferta ninguna aki , yo no me apunto , suerte
|
|
||||
|
||||
envío gratis por MRW, sin aduanas y recibirlo posiblemente a finales de la semana que viene sin tener que esperar mas de 1 mes por comprarlo en China con envio gratuito.
Además 3 días de devolución o cambio en el almacen de España en caso de que el telefono viniera con algun defecto sin tener que enviar a China asumiendo tu los costes. |
|
||||
|
||||
gimpy lo siento quize pedir dos pero no me cambie la primera vez que puse que queria 1, podrias cambiarlo al final quiero dos. Muchas gracias
|
||||
|
||||
poque ahora valen 188 dolares esto son 136€
y eso de 3 dias el cambio en españa seguro?????? no lo pone en el anunciado ni en su web. como se haria ese pago en dolares no se como iria eso del codigo etc... (privado) en el caso de que me decidiera , no estoy conforme con varias cosas que opinas porque esisten muchas webs chinas y con distintas politicas pero bueno... Última edición por ozzybat Día 18/02/14 a las 19:50:03. |
|
||||
|
||||
Las condiciones son las siguiente:
de 0 a 50 unidades - 130€/unidad de 51 a 100 unidades- 128€/unidad de 101 a 999 unidades - 127€/unidad y ahora valen 188 dolares =136€ suben 8€ ??? porque??? Última edición por ozzybat Día 18/02/14 a las 20:23:46. |
|
||||
|
||||
si, estan ya enviados y vienen blancos, para la siguiente ronda supongo se incluiran en negros
poque ahora valen 188 dolares esto son 136€
y eso de 3 dias el cambio en españa seguro?????? no lo pone en el anunciado ni en su web. como se haria ese pago en dolares no se como iria eso del codigo etc... (privado) en el caso de que me decidiera , no estoy conforme con varias cosas que opinas porque esisten muchas webs chinas y con distintas politicas pero bueno... ![]() El pago lo realizas tu dependiendo la divisa que tengas estipulada en paypal como bien he indicado en el primer post. Esto es una conjunta cerrada con antelife que en la primera ronda finalmente a pesar de algunos problemas de logistica ha demostrado que ha cumplido con la entrega de los pedidos. Yo no puedo pedir Oro a cambio de plata, que hay miles de tiendas chinas SI, pues yo no pido que os apunteis, quien le interese esta conjunta con sus condiciones que se apunte , el que NO como bien dices hay muchas tiendas chinas. PD: no lo digo con tono agresivo, solamente dejando las cosas claras eso fueron las condiciones de la primera ronda, el tiempo pasa y los precios cambian, a mi tambien me gustaria que fueran lo mas baratos posible pero tampoco seria justo que si pasa 1 mes y se hace otra ronda y ha bajado el precio general te siguieran diciendo que es 130€ lo que se pacto, porque entonces la gente diria... "NOooo es que el precio ha bajado" y entonces yo te diria .. " amm es que son las condiciones" y tu me dirias ..." pues entonces me voy a otra tienda" y entonces yo te diria lo que te he comentado antes ..." haces bien, hay muchas tiendas con diferentes precios y condiciones" |
|
||||
|
||||
claro ke si las hay ke este mismo movil vale 129€ pero el envio de china aki es desde españa pero estamos esperando ake llegen de china , vamos igual jejejeje
subir 8€ por ke aya pasado 1 mes es mucha subida de valencia aki son € la moneda oficial |
|
||||
|
||||
el pago se realiza a antelife, empresa china con pago en dolares. No se indica en euros porque ya en la primera ronda se cometió el error de indicar el precio en esa divisa cuando luego dependiendo la forma de pago que cada uno tenga en su cuenta paypal puede variar, por lo tanto se indica en dolares y cada uno que averigüe el método de pago mas ventajoso para el. una subida de 8€ no me parece mucho cuando el stock de este terminal está muy escaso debida a la gran demanda. |
|
||||
|
||||
Creo que ya me he inscrito.
A ver que tal sale el aparato. Alguna sugerencia para una sd de al menos 16gb que vaya bien? |
|
||||
|
||||
claro, el movil vale 129€ sin stock, lo cual quiere decir esperas esperas y mas esperas.
el pago se realiza a antelife, empresa china con pago en dolares. No se indica en euros porque ya en la primera ronda se cometió el error de indicar el precio en esa divisa cuando luego dependiendo la forma de pago que cada uno tenga en su cuenta paypal puede variar, por lo tanto se indica en dolares y cada uno que averigüe el método de pago mas ventajoso para el. una subida de 8€ no me parece mucho cuando el stock de este terminal está muy escaso debida a la gran demanda. ![]() envia desde españa y se paga en € y vale 129 pero el envio es desde china como antelife , si se trata seguro ke envia desde españa la cosa eske esta espera ke haces de una ronda a otra es para ke desde china llege a españa se paga en dolares y su garantia es en china , vamos ke da igual conjunta ke por tu cuenta, el envio gratuito no se para en aduanas. seguimos???? porke la espera de una ronda a otra a sido de un mes vamos lo mismo ke se lo abria pedido kien sea a china pero en este caso con subida de precio. ke comision tienes tu con antelife? jajajaja como hay mucha demanda mañana ke le suban 30€ jajajaja anda ke... y sobre antelife empresa china ke se paga en dolares es mentira , en su web esta todo en € , todas las webs chinas se pagan en € , vale todo? total de vender . ke ganas tu con esto? ami me parece ke el mes ke viene suben otros 8e y ala ya son 16 en dos meses, como tiene mucha demanda en 4 meses esta en 300€ jajajajaja Última edición por ozzybat Día 18/02/14 a las 23:06:19. |
|
||||
|
||||
129 sin stok lo dices tu no??? sabes de ke web te hablo acaso?
envia desde españa y se paga en € y vale 129 pero el envio es desde china como antelife , si se trata seguro ke envia desde españa la cosa eske esta espera ke haces de una ronda a otra es para ke desde china llege a españa se paga en dolares y su garantia es en china , vamos ke da igual conjunta ke por tu cuenta, el envio gratuito no se para en aduanas. seguimos???? porke la espera de una ronda a otra a sido de un mes vamos lo mismo ke se lo abria pedido kien sea a china pero en este caso con subida de precio. ke comision tienes tu con antelife? jajajaja como hay mucha demanda mañana ke le suban 30€ jajajaja anda ke... y sobre antelife empresa china ke se paga en dolares es mentira , en su web esta todo en € , todas las webs chinas se pagan en € , vale todo? total de vender . ke ganas tu con esto? ami me parece ke el mes ke viene suben otros 8e y ala ya son 16 en dos meses, como tiene mucha demanda en 4 meses esta en 300€ jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() como me estas empezando a hartar y proximamente te reportaré si sigues ensuciando el hilo simplemente te dire. Si, hablas de la web myefox, todo el mundo sabe como funcionan las tiendas chinas, que no tienen stock pero el punto verde sigue ahi. Si te molestaras en leer verias que los ultimos tracking el envio de stock de china a España es urgente, eso quiere decir que entre ronda y ronda no pasa 1 mes para que el stock se mande por empresa como singpor post y que llegue, sino que se envia cuando iNew manda stock a Antelife china, listo. Todas las webs chinas en €?? jjajaaj , como por ejemplo dealextreme, antelife , focalprice, merimobiles, buyincoins... quieres que siga? veo que compras mucho en webs chinas comisiones muchas, ni te imaginas lo que se gana, el mes pasado me compre un piso en torrevieja y este mes si sale bien puede que caiga un yate en marbella Vuelvo a repetir, el que no le interese es tan facil como NO apuntarse, no entiendo a que estos comentarios con ganas de buscar polemica |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|