![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borre la carpeta de system moto g
por un error de navegacion elimine la carpeta SYSTEM de mi moto G y ahora el cel no me quiere correr. necesito ayuda para arreglar este problema.
el gran inconveniente es que al ser un cel sin memoria externa se hace mas dificil arreglarlo, asi que si alguien de uds sabe porfavor les agradezco me ayuden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
no enciende por que borraste la carpeta mas importande pero tranquilo tiene solución
|
|
|
||||
|
||||
no enciende por que borraste la carpeta mas importande, pero tranquilo tiene solución
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la solucion amigo?
|
|
|
|
Siguiendo el tutorial de restaurar firmware restaurar solo system
Que para los telefonos europeos viene en varios archivos y en los americanos solo en uno. No te puedo pegar los comandos porq en el tlf no me deja luego me pongo en el pc y te completo la info Última edición por tulipy Día 15/02/14 a las 09:11:22 |
|
|
|
Tutorial:
1) sigue los 4 primeros pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 2) Conectar el teléfono a la computadora. 3) Presionar la tecla de vol- y encender el equipo. Tan pronto como prenda soltar el botón de encendido. En este momento aparecerá una pantalla negra con las siguiente opciones: Código:
Código: Normal Powerup Recovery Factory Switch Console [NULL: null] Barcodes BP Tools 5) abre una ventada de terminal (CMD) y navega hasta la carpeta donde está el firmware. 6)Lanza estos comandos uno tras otro (hay que dejar que acabe el anterior para lanzar el siguiente) Código:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot reboot Si no te importa perder los datos del telefono te recomendaria que siguieras el tutorial de restaurar fiware entero |
|
|
|
Ya es al segundo que leo que borra la carpeta system, cómo os las apañais? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto si tu has hecho este procedimiento o solo lo dices por decirlo. te recuerdo que muchos aqui recomiendan cosas que no son y terminan dañandole los celulares a los demas que no saben.
en el post que me dices seguir los 4 primeros pasos, es obvio que no puedo al modo depurador usb porque al NO TENER LA CARPETA SYSTEM el celular no prende. es decir mas obvio no puedo ser, el celular no corre el sistema. |
|
|
|
Amigo están intentando ayudarte y no creo que estés en condiciones de decirle a alguien que se puede dañar el terminal cuando tu mismo lo has hecho. Ahora volviendo al tema el móvil no prende o si prende pero no carga el sistema (por obvias razones)? Si, si prende. Entra en modo fastboot y entonces si ya sigues con los comandos que te han descrito.
PD. Los primeros cuatro pasos son: descargar los drivers y los demás programas necesarios y para eso no requieres que encienda el terminal. Última edición por aldebran Día 16/02/14 a las 04:52:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al modo depurador se entra sin necesidad de que el S.O. arranque, has de pulsa Vol- y Power durante unos 5 seg., y soltar, así entrarás en fastboot y podrás conectar por USB con el PC para recuperar la partición System siguiendo las indicaciones que te han dado. Salu2, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario: | ||
|
|
|
Lo mínimo es dar las gracias a una persona que sin necesidad ha perdido su tiempo sin pedir nada a cambio. Si no tienes ni idea y no quieres asumir riesgos entonces para qué abres bootloader, rooteas y te pones a jugar a borrar en el raíz del sistema.
Queremos aprender a hacer lo mismo que han investigado, conseguido, y hecho otros sin asumir riesgos? Sin comentarios.... A quien te ayudó, a partir de ahora no se le olvidará poner un disclaimer como pone ya todo el mundo. Y si te preguntas qué es un disclaimer... Averígualo bajo tu propio riesgo interesándote y perdiendo tu tiempo para aprender. A lo mejor se te rompe el movil. Manda..... Última edición por samuelir Día 16/02/14 a las 08:29:25 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a samuelir su comentario: | ||
|
|
Última edición por abeloman Día 16/02/14 a las 07:57:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
|
No me lo tomo a mal. Y contesto al creador del post.
1) No. jamas hice ese proceso porq jamas se me ocurriria borrar la carpeta system, eso demuestra tu falta de conocimientos en android con tu gran azaña que yo calificaria mas de burrada. Pero aqui estamos todos para aprender y no puedo judgar a nadie. Yo he restaurado muchas veces el telefono y segun describes si solo borraste system flashea solo system. 2) como bien dicen mas arriba los 4 primeros pasos son solo descargas. 3) en el post de recuperacion si lo hubieras leido minimamente. Te dice como arrancar en fastboot si el tlf no funciona. 4)al final de mi post te comento q si los datos son prescindibles restaures todo el fimware 5) y ultimo. Si no te fias. Investiga tu como hacemos los demas o mandalo al sat. Última edición por tulipy Día 17/02/14 a las 15:57:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que hay que leer, les das ayuda y te la tiran en cara? Pero que clase de agradecimiento es este?
Mike3rt si no te satisface la ayuda simplemente no respondas sin conocimiento. Nadie y repito NADIE te obligó a tocar el firmware del móvil (que por cierto es el móvil que menos e tocado en mi aventura con Android, solo root debido a que es la mejor optimization que he visto en un movil) así que no vengas con juzgar la ayuda brindada. Si te sirve de ayuda (y espero no me la tires en cara) solo basta con seguir los pasos que criticaste, o mejor aún restaurar el firmware completo. Si te sabe todo a lectura china antigua, pues dile a algún amigo que SEPA LO QUE HACE que te ayude o mandado al sat (que por cierto te lo devolverán como esta lo más probable) a ver si tienes suerte. Un saludo y aprende a ser mas humilde ![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien asegura que hay algunos que existen por que en el mundo tiene que haber de todo. Yo soy de los que piensan que para ciertas existencias mejor que no existieran. Entre ellas los desagradecidos ocupan el primer plano. Me solidarizo totalmente con el compañero que desinteresadamente mostró su colaboración. Lo malo es que con personajes como este a mas de uno se le puede quitar las ganas de ayudar. Si a mi me gusta este rincon (foro) es por que siempre he encontrado alguien dispuesto a darme un poco de su tiempo evidentemente soy mayorcito y dueño y resposable de mis actos. Nadie me obliga. Pero lo dicho merluzos no solo en las pescaderias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no enciende por que borraste la carpeta mas importande pero tranquilo tiene solución