|
||||
|
||||
por cuanto puedo vender mi samsung galaxy R?
quiero vender mi galaxy R para comprarme un nexus 5, q me aconsejais del nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
Por tu nick deduzco que eres de Valencia no?
Yo acabo de vender el mío en CEX por 123€, eso sí, libre y en perfecto estado después de dos años. Tienes una tienda en la calle Ruzafa y otra en Gran Vía Fernando el Católico. Te dejo lo que pagan según el estado del móvil: https://es.webuy.com/search/index.ph...axy+r§ion= |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias,q significa "libre a", me aconsejas el nexus 5?
Última edición por pablete7vlc Día 05/01/14 a las 16:10:27 |
|
||||
|
||||
Libre A significa:
- El teléfono es libre y se puede usar con cualquier compañia. - "A" indica el estado físico del teléfono, es decir, en nota sería como un 9-10, la pantalla sin una raya y los bordes que no tengan muescas ni pintura pelada, etc. Además de entregar todos los accesorios que venían con el móvil en su momento. Pásate por una de sus tiendas y pregunta. El Nexus 5 estuve a un click de comprarlo pero me echó atrás leer el subforo que aquí hay viendo la cantidad de terminales defectuosos que han salido. No sé, es un pedazo teléfono y si te sale bien tienes lo último de lo último al mejor precio. |
|
||||
|
||||
gracias x la informacion
|
|
||||
|
||||
Aprovecho que está este hilo abierto para haceros una pregunta. Viendo que mi terminal ya va camino de los 2 años y medio, estoy fuera de garantía, y es de esperar que cada día que pase el valor del mismo descienda, estoy pensando en venderlo en la tienda que comenta FooF (también soy de valencia) y pillarme un motorola moto G. Mi móvil también es libre y no tiene ni un solo rasguño, está impecable.
El problema es que tengo puesta la rom de CM 10.1. A la hora de venderlo, eso es un problema? Piden que lo lleves con la rom de fábrica, o ellos ya se apañan para cambiarle la rom, etc? Un saludo. PD: de paso, como veis el cambio al moto G por 50€ (175-123€)?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tenía tal cual de fábrica, actualizado a ICS por kies. El cambio al Moto G lo veo muy bien, por lo visto la gente está encantada con el terminal, si miras las opiniones en Amazon o PcComponentes lo podrás comprobar. Creo que es un buen cambio, ganas pantalla y especificaciones por un precio razonable. Última edición por FooF Día 17/01/14 a las 14:44:52 |
|
||||
|
||||
Muy buenas FooF acabo de ver lo de la página que has puesto de CeX, y está de lujo!
Tengo el galaxy R desde hace más de un año y medio, y quería cambiarme a WP. E visto que aparece una opción en la que pone intercambio, tú sabes como funciona eso? si es cambiar un móvil por otro u otra cosa? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que dan 107 por venderlo y 132 por intercambio (Libre A), dan más porque les beneficia a ellos ya que les compras en su mismo local y el dinero les vuelve al fin y al cabo. En tu caso, si ves un WP y se te queda bien con intercambio puede ser una buena opción, ellos revisan los móviles y también de tan su garantía, lo que no sé es de cuanto tiempo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:59:30 (GMT +2)