Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Problema con la pantalla y gestion de la Garantia

Hola a todos, buenos dias.
En los ultimos dias he observado que en la pantalla le ha aparecido como una especie de color beis tenue en los bordes de la pantalla. No es un problema del cristal..es un problema de la pantalla. Da toda la sensacion de que esto va a ir a mas. Cuando se observa este efecto es cuando la pantalla esta en blanco, como por ejemplo cuando tienes funcionando el crhome.
Lo primero que se me ocurre es que esto esta mal y hay que solucionar...o me tienen que solucionar.
La fecha de compra fue el 28/1/2012. Lo que no tengo claro es como va el tema de la garantia. En España es de dos años, pero en el manual habla de que es de 12 meses solo para la bateria...del resto no he leido nada.
Lo primero....a alguien le ha pasado una cosa parecida? Podemos solucionarlo nosotros?
Y de no ser asi....estoy cubierto todavia por la garantia?. Que tal funciona el servicio tecnico de asus?
Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Pon la fecha real de la compra, supongo que esta equivocada, puesto que la nexus de 2012 se presentó en junio de ese año, respecto a la garantía, la tablet tiene dos años por ley, pero Asus solo da uno, entonces para solventar eso, dentro del primer año puedes mandarla a reparar a Asus y no te ponen pegas, en el segundo año, tendrás que llevarla a donde la compraste, tu problema te lo tienen que cubrir si o si.... De todas formas contacta con Asus a ver que te dicen, si puedes evitar intermediarios mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/14, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Perdón... La fecha de compra es de un año más tarde... Lógicamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/14, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Pues entonces haz lo que te he dicho, comunicate con Asus primero a ver que te dicen, y si no pues la llevas a donde la compraste y ahí si o si te tienen que dar una solución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/14, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo tuve el mismo problema, comprada en fnac. Me puse en contacto con Asus y la repararon sin problemas, le cambiaron la pantalla y de vuelta a casa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/14, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Ok.. gracias.. Me pondré en marcha a partir del lunes.
Por cierto que la mancha va a más claramente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 02:50:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /