![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algun App "CCleaner" para android.???
Sabe alguien si hay algun programa parecido al " Ccleaner", que se pueda usar en el Galaxy s, para hacer una limpiza general en android..???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo al desinstalar aplicaciones, muchas veces me dejan las carpetitas con sus archivos, estaria bien alguna aplicacion q limpie un poco la morralla q va dejando el instalar-desinstalar.
|
|
||||
|
||||
Para eliminar aplicaciones puedes usar AppManager o el Administrador de Tareas del galaxy
|
|
||||
|
||||
No es la solución, ya que no elimina las carpetas.
No me entra en la cabeza que un juego que tardo un par de minutos o más en instalar, ya que esta acabando de descargárselo, lo desinstale en decimas de segundo?????? |
|
||||
|
||||
Yo tengo perfectamente comprobado que cuando instalas una aplicación que luego se descarga lo que sea al desinstalarla te deja su carpeta con archivos.
Un ejemplo el lector RSS Pulse, lo usas, lo desinstalas y ahí tienes su carpeta con archivos dentro. |
|
Eso es muy cierto, estaría bien un programa que te dejara elegir que extensiones borrar, pero yo creo que con ciertas pasadas por la SD para borrar restos cada X tiempo basta, no hace falta algo tan "drástico" como un CCleaner.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Habeis probado el SGSTool....
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero no lo encuentro, lo habrás puesto resumido o algo verdad, perdona mi ignorancia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
aca encotre otro muy buenooo!!! "aCCleaner"
link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=NLC5YF03 espero que tesea util.. |
|
||||
|
||||
Creo que lo que buscas es SD Maid:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1013063 |
|
||||
|
||||
buscar uno ke se llama " 1 click clear " esta en el market y es muy bueno, te hace limpieza de cache y muchas mas cosas
|
|
Si tienes activado el Recovery aplica los wipes y listo
|
|
Los wipes no te borran las carpetas y su contenido del móvil. Sólo las configuraciones de las apps.
Yo, de vez en cuando lo enchufo al PC (es más cómodo que en la pantalla del móvil) y hago una limpieza "a mano". Si dudo, no borro. Sólo cuando lo tengo claro. Saludos. |
|
|
Cita:
Para quien no sepa.. Ajustes - Almacenamiento en tarjeta SD y teléfono - Formatear almacenamiento USB |
|
|
||||
|
||||
Atención
primero lo primero, la gente de piriform creadores de ccleaner esta trabajando para sacar un ccleaner para android, leer aqui, para mi una de las mejores herramientas de limpieza sin problemas agregados
2do. esta herramienta me parece muy buena para android y es muy parecida a ccleaner. se llama clean master y se baja del play store. yo uso el Netquin como antivirus y el anterior para limpieza y recuperación de memoria. Saludos y espero que esto les sirva ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:40 (GMT +2)