|
|
|
Click al cerrar la cámara
Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya que vengo de una Trinity, llevo desde el viernes con un D2 conseguida por el dep. de puntos de vodafone. Por cierto, ya me esxtraño que vienen actualizadas a windows 6.5 y la radio la que acaba en 17. Bueno tengo una duda porque al cerrar la camara de fotos y a veces despues de hacer una foto suena un click, cosa así como al segundo de cada cosa (si cierro la camara o hecho la foto). Tambien el botón de encender no está ajustado y suena al moverse el telefono, aunque esto no me importa, pero lo de camara si, no se si es normal, porque sino estoy llamando a vodafone para que lo cambien, ya me han pasado algunos chascos con aparatos con pequeñas tonterias que despues se hacen grandes.
Por lo demas, el tlf va como una bala (un compañero con una magic se quedo flipado de lo vien que corre windows nuevo) la primera catga de bateria me ha durado 2 días, que para lo que dicen está muy bien teniendo en cuenta lo que se cacharrera de nueva. E fin, perodnad por el tocho y espero poder aportar algo aquí. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Nadie me puede echar una mano? No se si tengo una semana para devolverla (la cambiaría or otra nueva, porque es una maravilla). Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se llama autofocus y es normal
|
|
|
|
Primero gracias por tu respuesta, el click es un segundo despues de apagar la camara, y eso es lo que me parece extraño y cuando echo una foto igual, como al segundo se escucha el click. En fin, si es el autofocus y puedo estar tranquilo muchas gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo hace de vez cuando y es porque focus vulve en su sitio. parece estraño pero esta camara con lo pequeña que sea tiene piezas moviles.
pd: por lo menos eso es mi opinion |
|
|
|
Erwin gracias por tus respuestas tan rapidas, yo esque soy un poco mascón para estas cosas, y eso no se lo escucho ni a los nokias con los que lo he comparado, un n85 y un n96 que tb tengo ni a un xperia de mi hermano.En fin, no me enrrollo, gracias otra vez por ayudar a los novatillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también lo hace desde el primer día. Tengo una de las primeras que llegaron a ssmóviles, la compré en mayo, y hasta ahora no he tenido ninguna pega.
Yo no le doy importancia, me da la sensación de que debe ser alguna especie de "tapita" que protegerá alguna pieza de la cámara. Al menos me suena a eso. Un saludo |
|
|
|
Gracias por responder a los dos y por aclarar mi duda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»