![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuestro N3 puede ayudar a curar el cáncer mientras duermes
Alguien se ha apuntado a esta iniciativa, ¿que os parece?.
(https://play.google.com/store/apps/d...wersleep&hl=en) Voy a participar, aunque sea un par de días por semana. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Solo gasta bateria de noche no?
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo estoy utilizando, no gasta bateria ya que funciona estando enchuzado a la corriente
|
|
||||
|
||||
Y no es malo que el movil funcione a ese nivel de rendimiento mientras se carga? Es lo unico que me echa hacia atrás
Saludos |
|
Si no lo he entendido mal, se pone en marcha cuando la bateria esta al 100%.
|
|
Lo probare hoy, pero solo trabaja con archivos muy pequeños, no usa toda la capacidad de nuestros procesadores que podria dar mucho mas de si.
|
|
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...entras-duermes
La aplicación podría ser perfectamente una app más para tener una alarma configurada. Sin embargo, hay una diferencia bastante sutil e importante: cuando conectamos el móvil al cargador, y hasta la hora que suena la alarma, nuestro Android descargará un paquete de 1MB y se pondrá a descifrarlo mientras nosotros estamos durmiendo. (El archivo no es muy grande) |
|
||||
|
||||
Muchachos, desde el vamos, las empresas son egoístas por su propia razón de ser (la búsqueda de beneficios personales). Desde q la medicina se puso al servicio del capitalismo cayó en esta misma categoría. Los pacientes dejaron de ser pacientes para convertirse en clientes. Tanto la cura del cáncer como la de muchas otras enfermedades terminaría con un negocio multi billonario. Piensan q una empresa atentaría en contra de su propia razón de ser? obviamente no... Es mejor negocio desarrollar paliativos q mantengan enfermos a los pacientes indeterminadamente q una cura definitiva.
Conclucion: en el mejor de los casos estaríamos prestando nuestros cel para mantener enferma, sufriendo y gastando plata a la población. En el peor de los casos no se... |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
tienes razón y te comprendo perfectamente pero... creo que estas cosas se deben hacer desde la razón y no desde la emoción que es con lo que juegan estas empresas. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:06 (GMT +2)