ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 21/03/14, 12:42:17
albertcarls albertcarls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: eten
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
existe alguna rom 4.2 que funcione todo, spen, radio , hdmi...?

LLevo leyendo mas de 3 dias y no la encuentro, yo estoy contento con la 4.1.2 pero necesito "por ceguera" la opcion de gestos de ampliacion en accesibilidad, implementada en 4.2 o superiores.

igual es que me estoy haviendo mayor y cada vez mas torpe....

En todas falla algo. Spen o salida tv, la radio hay parches y no me preocupa mucho.

Gracias por adelantado.....
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 14:18:49
Usuario novato en la web

a ver si cambio la pregunta, alomejor.....

existe alguna 4.1.2 que le hayan implementado la opcion de accesibilidad de "gestos de ampliacion".

la verdad es que me da coraje que en un galaxy i9000 me funciona todo con 4.2 y con el note n7000 no hay manera por mas que leo no hay driver nhl ....

en fin gracias de nuevo por si alguien sabe algo....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 01:03:30
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertcarls Ver Mensaje
En todas falla algo. Spen o salida tv, la radio hay parches y no me preocupa mucho.
A ver, el S-Pen olvidalo, es decir encontrarás apps que te sirven con el pen, pero olvida las funcionalidades del botón originales tales como recorte y demás, siempre hablando de Customs roms (sin capa d fabricante) y no te digo sin son Kit kat.
En Stock rom, o sea, basadas en Roms con la capa de Samsung es otra cosa, pues básicamente son una mejora a dichas roms originales y si no recuerdo mal el spen, snote y demás siguen ahí, depende de la rom, claro, pero hablamos siempre hasta 4.2.2, si no recuerdo mal, o sea jelly bean.
KIT KAT n stock, no vas a encontrar porque no hay versión original de Samsung en que basarse, pues no hay actualización a KK pr parte de samsung. Si quieres s-pen hasta JB stock, nada más.
Hablando de stock roms o custom, la opción de ajustes-accesibilidad sigue estando ahí, yo tuve la Ultimate Rom y al menos esa si lo tenía.
Y si hablamos de Kit kat (siempre custom)tienes la opción de ampliar tipo lupa con dos toques n pantalla, a mi me incordia bastante. La radio x ahora nada, al menos en la Custom que llevo yo, el resto de roms me atrevería a decir lo mismo.
Lo del HDMI no lo he entendido nunca, pues el note n7000 no tiene tal salida.
Para resumir. S-pen sólo con rom stock based y será jelly bean o no será.Si necesitas ver mejor te sirven todas, accesibilidad sigue en todas.Fm Radio en Stock.Y HDMI que alguien me lo explique, x k no lo pillo.
Si me equivoco me retificais
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 08:55:48
Usuario novato en la web

ok

Gracias por la aclaración, voy a probar a instalar una 4.2.2, como dices la ultimate a ver que tal, lo del hdmi me referia a la salida del adaptador nhl, que segun lei en varios foros deja de funcionar.
Otra opcion que me he planteado es usar un dual boot con una jb 4.1.2 original y otra 4.2.2 pero estoy en ello leyendo y me asaltan las dudas.....

En fin gracias por el interes, me pongo a leer sobre la ultimate, que esa en concreto no la conocia. Vaya veo que tampoco tienes esa opcion en accesibilidad.

Última edición por albertcarls Día 25/03/14 a las 09:32:54
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 15:46:54
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Si vas a instalar la Ultimate te irá muy bien de fluidez y bateria, asegurate de instalar antes un recovery CWM o TWRP, el Kernel PhilZ ya te lo instala y además es muy estable.
Respecto a "Ajustes>accesibilidad", todas las Roms sean stock o custom sí lo tienen, es algo básico que no tocan, así que eso no debería ser un problema, escojas lo que escojas.
Y lo del dual boot es posible claro, yo lo veo mucho lío a la hora de actualizar con Nightlies si fuera ese tu deseo. Aqui tienes un hilo del SII (que suelen ser iguales para el note) y podrás ver ventajas e inconvenientes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707159
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 16:51:14
eye016 eye016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: G900F
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: ONO
Para que te vaya todo solo con la jelly bean 4.1.2 que es la oficial, las hay custom muy buenas, si te sales de esa versión en el galaxy note no te va a ir ni las funciones del s-pen ni el hdmi como comentas con el adaptador.

Ahora como te dicen hay aplicaciones que funcionan con el s-pen pero las funciones propias las perderas al igual que el sacar por hdmi la imagen y el audio con el adaptador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 22:08:00
Usuario novato en la web

investigare el tema del dual boot asi intentare tener una 4.1.2 oficial y otra 4.2.2. me temo que va a ser un lio pero por intentarlo no quede. Una pena tener que jubilar el note por esto, que ando muy contento con el.
En breve seguro que tendre que poner otra consulta del dual boot, por lo que he leido los post son antiguitos y los kermel evolucionan rapido. Aun asi me asalta un mar de dudas....

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes