|
||
|
||||
|
||||
No hay solucion? Cobertura yoigo, whatsapp correos fallan
Hola pues lo dicho en otros temas, hace 4 dias que tengo el galaxy s4 y el whatsapp me va fatal con yoigo tarda en recibir los mensajes...te sale el reloj un ratito....no te sale la conexion de la gente....los correos que me mando a mi mismo para probar tardan un monton en que me lleguen...y con wifi desaparece todo esto, he llamado a yoigo 20 veces y nada de nada y venga mensajes de configuracion que no valen para nada, hace un mes tenia un galaxy s3 y no pasaba nada de esto, he actalizado a 4g pero de que sirve si la conexion va tan mal? a mucha gente la pasa esto a ver si entre todos buscamos una solucion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy yoigo y no me pasa. Pongo la busqueda de cobertura en manual y elijo siempre la de movistar y perfe
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cartermcfly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy de Yoigo y estoy igual, me va faltal, tengo que quitar la conexion de los datos y volverla a poner para recibir los mensajes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otro mas...
|
|
||||
|
||||
hola, a nadie mas le pasa? porque yo esque no encuentro ningun tipo de solucion por dios, nadie da explicaciones ni yoigo ni nadie .
|
|
||||
|
||||
Yo soy de YOIGO y me pasaba igual, he puesto la selección de Red en manual y marcado Movistar, y ahora me va mucho mejor.
Tambien hay fallos en algunas zonas por mantenimiento de repetidores para adaptarlos al 4G |
|
||||
|
||||
Yo ya he puesto la red manual en movistar y me va igual incluso en 3g siempre, en yoigo me va en h+ o 4g, yo ya estoy aburrido de lo mismo, ademas llamas a yoigo y te toman por tonto con lo simpaticos que son en el servicio al cliente....mi compañera tiene mismo movil con orange y le va de escandalo,
he escrito al soporte tecnico de whatsapp a ver que me dicen. |
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y llevo varios dias igual,mi novia tambien es de yoigo tiene un huawei y le pasa lo mismo, muchas veces cuando la señal pone 3g no va el internet se tiene que poner en h+ para que funcione bien,me imagino que el problema tiene que ser de yoigo
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo creo que es tema de la red de movistar cuando engancha mirad lo que me pasa a mi con tuenti movil y mi s4 que van con movistar como tuenti movil y yoigo a ver si os pasa el problema solo cuando esta en red de movistar nada mas. En el hilo hay una direccion de otro foro mio de gsmspain miradlo tambien a ver que decis.
Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569 |
|
||||
|
||||
Rokket comenta en el hilo que es de movistar y le pasa igual.
Nadie se queja de esos problemas en otras operadores diferentes a los que da paraguas movistar .((( |
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Pues por eso mismo a otros operadores orange o vodafone no le pasa he probado con vodafone y jazztel hoy mismo y mi s4 va de perlas y con tuenti movil que va con movistar va fatal se queda sin datos cuando esta en reposo. Y hoy que he tomao cafe con una amiga q tiene un htc one con yoigo le va fatal tambien.
Asi que no se que cojones pasa con la red de movistar |
|
||||
|
||||
Pues por eso mismo a otros operadores orange o vodafone no le pasa he probado con vodafone y jazztel hoy mismo y mi s4 va de perlas y con tuenti movil que va con movistar va fatal se queda sin datos cuando esta en reposo. Y hoy que he tomao cafe con una amiga q tiene un htc one con yoigo le va fatal tambien.
Asi que no se que cojones pasa con la red de movistar ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristofer1989 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente, yo he probado tambien con los demas operadores y mi pareja tiene el s4 en orange y le va muy bien nada comparado con lo que pasa en yoigo, es como si el movil se durmiera y entrara en sueño profundo por decirlo de alguna manera jeje pero el gran mosqueo que me da esque vuelvo a decir que llamas a yoigo y te toman por tonto, a ver si con muchas llamadas solucionan algo...porque esto llevo ya tiempo pasando,
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y no tengo esos fallos que comentais ,los datos me funcionan bien
|
|
||||
|
||||
P.D: mi teléfono es libre y con la sim Vodafone de mi hermana no falla.
Última edición por fernanhood Día 13/11/13 a las 23:25:56. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí hay otro más que esta sufriendo los mismos problemas. Yo soy de Sevilla, y aunque coge cobertura 4G, no va a la velocidad que debe, y encima el problema del que trata el hilo, que los programas que requieren sincronización se desconectan a menudo.
![]() |
||||||
|