![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Introducir PIN
Hola buenas queria hacer una consulta a ver si alguien mas le pasa.
Pues resulta que el movil no hace nada mas que pedirme el PIN pero sin reiniciarse, es decir estoy trabajando con el y derepente se me va la cobertura y me pide el PIN, lo introduzco y me vuelve a venir la cobertura pero solo durante unos 10 segundos y de vuelve a ir y asi varias veces hasta que se va la cobertura y ya ni me pide PIN ni nada y me pone "Sin servicio" y tengo que reinicar el movil. He probado con otra tarjeta SIM (de ONO) y no me da problemas y luego he metido mi tarjeta en un L5 y tampoco da problemas...entonces nose que puede pasar..tengo el Moto G de fabrica y lo tengo apenas 1 mes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo bien:
![]() Se me va la cobertura: ![]() Me pide el PIN: ![]() Y por ultimo se me queda sin servicio:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu tarjeta sim es vieja será por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta SIM tiene pues unos 6 meses o asi, es de Amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a la compañia y pedir que te cambien la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya un post Con ese problema
prueba en activar la internacia de datos y a ver.. Busca en el foro que ay gente que lo arreglo suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi me puedes pasar el link del post o si sabes quien tuvo este problema para ver como lo soluciono? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761697Por cierto ya activaste la internacia de datos que te dije a ver si así se arregla? Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que siga así Jaja
|
|
|
|
Disculpa , una pregunta que no viene a cuento , como pones el icono del tapatalk abajo de cada foto
|
|
|
|
Se pone solo al adjuntar la foto. Esto creo que quiere decir que se queda alojada, no se si en la página de htcmania o en la de tapatalk.
|
|
|
|
Yo adjunto imagen y no me sale el icono , tengo version pro
Última edición por jaret Día 18/02/14 a las 04:00:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te recomiendo es que busques otra sim (tuenti por ejemplo que son gratis) y lo prueves en tu terminal. Si el terminal no es libre, liberalo, que aqui es muy barato LINK Asi descartaras el problema de terminal, en caso de que te falle con tuenti, a tirarle de la garatia XDDD Si no te falla, a pedir un duplicado via chat de Amena (Yo tambien lo soy XD) Última edición por alumina123sindrome Día 18/02/14 a las 08:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este hilo esta todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761697 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

prueba en activar la internacia de datos y a ver.. 
mira aquí