|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendadme ROM 100% funcional
Hola compañeros
![]() Llevo unos días sin estar al tanto del foro. Actualmente tengo el galaxy S en Android 4.2.2 con la Cyanogenmod 10.1.3 y la verdad que de un tiempo para acá el consumo de batería es excesivo y sobre todo, el dispositivo se ralentiza mucho y tiene muchos Forzar Cierre, haciendo el teléfono impracticable con aplicaciones como Maps. Estaba buscando una ROM más o menos actualizada que no tuviera problemas de "lag" y en la que todo fucionase de una forma correcta, no pido grandes exigencias, solo que el teléfono se pueda usar con normalidad y sin que se cuelgue. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
|
||||
|
||||
OJO!!!! Acabo de ver en tu perfil que tu terminal es el SCL...
Entonces, de lo dicho nada; si flaseas una Rom del I9000 en el I9003, te lo cargas, sí o sí. Pregunta en el foro de tu terminal; ahí sabrán que es lo que más te conviene para ponerle las pilas a tu SCL. Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
OJO!!!! Acabo de ver en tu perfil que tu terminal es el SCL...
Entonces, de lo dicho nada; si flaseas una Rom del I9000 en el I9003, te lo cargas, sí o sí. Pregunta en el foro de tu terminal; ahí sabrán que es lo que más te conviene para ponerle las pilas a tu SCL. Suerte. Taluego!! ![]() Voy a actualizar el perfil no vaya a ser... Muchas gracias por el aviso de todas formas!! (y por el MP! ![]()
|
||||
|
||||
cyanogenmod, sin duda
|
|
||||
|
||||
ah vale,perdon,no leí del todo la entrada XD yo la tengo en mi i9000 y ferpecto
|
|
||||
|
||||
Finalmente, y gracias a la recomendación de @cuquello22, opté por conservaralgo más la batería del dispositivo y bajé a GB, con la rom SeedRom de este mismo foro.
La rom es rapidísima y aprovecha al máximo el i9000. De momento estoy volviendo a instalarla por unos FC masivos (Deduzco que no debió instalarse bien, cada teléfono es un mundo). Asique de momento es lo que quería. Ojalá se estabilice y funcione bien. Muchas gracias a todos los que comentasteis!
|
||||
|
||||
Cuando el teléfono se estabilice, ya verás que Rom más buena acabas de ponerle a tu Galaxy.
De las mejores, sin ningún género de discusión. Espero que se solucione el tema de los FC's. ¿Hiciste instalación limpia, o a saco desde el recovery sin pasar por Odin? Taluego!
|
||||
|
||||
Cuando el teléfono se estabilice, ya verás que Rom más buena acabas de ponerle a tu Galaxy.
De las mejores, sin ningún género de discusión. Espero que se solucione el tema de los FC's. ¿Hiciste instalación limpia, o a saco desde el recovery sin pasar por Odin? Taluego! ![]() Hoy he vuelto a hacer la instación de la rom dos veces aplicando los wipes y demás y el tema de los FC ya no aparece... Esperaré unos días a ver cómo evoluciona. La verdad que el teléfono es muy muy rápido, justo lo que pretendía para la caña que le doy
|
||||
|
||||
interesante, como me de la picada la flasheo
|
|
||||
|
||||
Hola, voy a rescatar mi viejo galaxy s para mi novia a ver si se decide ya ,para que vaya aprendiendo ya que sera su primer terminal con androide,lo tengo de casa jejejeje,
version 2.3.4 version de la banda I9000XXJVQ version del kernel 2.6.36.7-I9000XWJVQ-CL499619 ROOT@DELL138 almuadilla( no encuentro la tecla en el portatil jejejeje) 2 compilacion GINGERBREAD xw.jvq Bueno,pues esto es lo que tengo y leyendo leyendo pues iba a hacer el tuto de [Tutorial] Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar CM10 Android 4.1.2 y cualquier ROM en tu Galaxy S pero he visto aqui que comentais sobre la rom SeedRom y me interesa, una rom liviana y funcional,el uso va a ser muy basico y lo que me importa casi mas es la bateria que me aconsejais? por cierto gracias a todos
|
||||
|
||||
Si la batería es muy importante, lo mejor es quedarse en Ginger.
Y una de las mejores Ginger, sin ningún género de duda, es la SpeedRom. De verdad de la buena. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
gracias
|
||||
|
||||
¿Seguro que la has buscado, pero bien buscada? Pon la V2... Taluego!
|
||||
|
||||
vale vale, no sabia que la SpeedRom. es la V2, ahora mismo me pongo a buscar, a ver si actualizo el galaxy quen parece que aun dara guerra
gracias
|
||||
|
||||
Hola, voy a rescatar mi viejo galaxy s para mi novia a ver si se decide ya ,para que vaya aprendiendo ya que sera su primer terminal con androide,lo tengo de casa jejejeje,
version 2.3.4 version de la banda I9000XXJVQ version del kernel 2.6.36.7-I9000XWJVQ-CL499619 ROOT@DELL138 almuadilla( no encuentro la tecla en el portatil jejejeje) 2 compilacion GINGERBREAD xw.jvq Bueno,pues esto es lo que tengo y leyendo leyendo pues iba a hacer el tuto de [Tutorial] Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar CM10 Android 4.1.2 y cualquier ROM en tu Galaxy S pero he visto aqui que comentais sobre la rom SeedRom y me interesa, una rom liviana y funcional,el uso va a ser muy basico y lo que me importa casi mas es la bateria que me aconsejais? por cierto gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
No te calientes más el tarro.
El link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039 Te recomiendo la V2 porque a la mayoría nos iba más fina. Si se te instala del tirón, no hace falta que vuelvas a flasearla como dice el tuto, sólo tienes que vover a hacer los wipes + los formats SI SE QUEDA EN BUCLE, OK? Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
sin ningún género de duda, es la SpeedRom v2
|
|
||||
|
||||
No te calientes más el tarro.
El link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039 Te recomiendo la V2 porque a la mayoría nos iba más fina. Si se te instala del tirón, no hace falta que vuelvas a flasearla como dice el tuto, sólo tienes que vover a hacer los wipes + los formats SI SE QUEDA EN BUCLE, OK? Suerte. Taluego!! ![]()
|
|
||||
|
||||
Hombre, como Dios, como Dios...
![]() Si acaso, un piso por debajo. Sólo uno, eh? ![]() Ve echando un vistazo al mejor tuto que puedas encontrar para flasear el Galaxy sin cargarte nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 El tema sería: Flasear la base JVU. Rootearlo con el kernel compatible. Hecho esto, ya puedes flasear la Rom que quieras. Descargas la V2, la copias en la sd, haces los wipes y los formats que te indica en el post de la SpeeRom, la flaseas y asunto arreglado. Si se flasea del tirón, mejor que mejor. Si se queda en bucle, no pasa nada, saca la batería, la pones, vuelves a entrar en recovery, haces los wipes + los formats de nuevo, flaseas la Rom, y a disfrutar de la vida. Te dejo que todavía estoy en el curro y ya va siendo hora de chapar. O eso creo. Taluego!!
||||||
|