|
||
|
||||
|
||||
Moto g Amazon
Bueno, quiero pillarme el Moto G en amazon y ahora mismo esta a 177 pero se que ha estado mas barato.... Se sabe cuando baja el precio, si es que lo vuelven a bajar, o me lo pillo al precio que esta ahora??
|
|
|
||||
|
||||
Si vas a comprar el de 8Gb no es más rentable en yoigo?
Te sale por 149 euros, lo liberas por 2,50€, total 151,50 euros, menos 5 euros que trae la SIM con la que viene= 146,50 €. 30,50€ más barato que en amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues como ya he dicho en mas de un post, en amena 149€ y LIBRE!! Lo resalto para aquellos que lo siguiente que hacen es llamar a amena y la señorita de turno le dice que no viene libre.
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy uno de los que no llamo y ademas de ser libre no trae nada añadido por el operador.
|
|
||||
|
||||
En MM lo he visto esta tarde por 169 libre y tenían unos cuantos
|
||||
|
||||
El mio vino limpio sin cosas del operador, es cierto que no comprobé si era libre, pero lo doy por hecho. ;)
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente prefiero la garantía de Amazon a ahorrarme 20€, yo tuve que cambiar el mío dos veces, si espero a que la haga yoigo me salen canas.
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido nunca ningún problema con Yoigo porque nunca les he comprado un móvil, así que por darles un voto de confianza y comprobar por mi mismo sus servicios merece la pena. Prefiero que no me descambien el moto g y no comprarles mas móviles a que me pase algún día con un móvil que valga el doble.
De los que yo no me fio mucho son de nos de mediamark. Primero porque los móviles y demás cacharros que lea devuelven los vuelven a poner a la venta (comprobado por mí mismo) y segundo que ya un día fui a descambiar un nokia de casi 200 euros porque se apagaba solo al tercer día, y no solo que no me lo descambiaran sino que tras quedarselo dos semanas, me llamaron para decir que el móvil se había mojado, que no se hacían cargo. Y NO, no se me había mojado, MENTIRA. Última edición por todotuscani Día 17/02/14 a las 15:12:34. |
|
||||
|
||||
Podemos confirmar que los de amena vienen libre??
|
|
||||
|
||||
El mío de amena vino LIBRE, comprobado con una tarjeta de movistar y otra de yoigo, si tu llamas a amena me imagino que la operadora de turno, por norma, desconocimiento o como se le quiera llamar te dirá que no está libre, pero yo creo que es algo que no pueden asegurar por que para eso necesita el imei del móvil.
Última edición por zambur5 Día 17/02/14 a las 16:29:13. |
|
||||
|
||||
Solo depende de Orange para la cobertura, igual que Tuenti movil con movistar y pepephone con vodafone. por lo demás, es totalmente independiente. Por ejemplo, simyo pertenece a la holandesa KPN, y lo que hace es alquilar la red a Orange para operar en nuestro país.
Última edición por miguelm3 Día 17/02/14 a las 15:33:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|