|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo xperia z. Impoluto.. ¡¡¡Ganga!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia z * Precio: 240€g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde junio, aun en garantía Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Previo pago envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Con fecha de junio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todos los accesorios y caja. No acepto cambios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Fotos xperia z, lamentablemente echas con un arc jejee
|
||||
|
||||
Sigue en venta, no cambio, ni rebajó un euro más, es posiblemente el más barato del foro y su estado es extraordinario,. Contesto todas los privados. Pero dejo constancia de que no bajo ni un euro más. El primero en acordar el ingreso se lo lleva para su casa. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
Reservado al compañero fw_c717. Si no procede el próximo pasara a ser kevinmotero. Saludos y gracias a todos
|
||||
|
||||
Fw_c717 si no das señales para la tramitación, no podremos cerrar ningún trato. Aviso, y dejó de margen hasta las 00:00 para pasar al siguiente compañero. Ya te deje mi número por privado saludos
|
||||
|
||||
Sigue en venta, finalmente la poca seriedad hace que siga a la venta.
|
||||
|
||||
Totalmente cierto, finalmente no me lo quedo. Puedo decir que la comunicacion con el usuario viuka26 ha sido excelente.
El motivo es que he comentado en el trabajo que iba a comprar este movil y me han ofrecido un G2 nuevo y precintado por 290€. Repito de nuevo que lo siento mucho. |
![]() |
![]() |
||||||
|