|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB carga el Movil en PC pero no lo reconoce como almacenamiento
Buenas compañeros,
Tengo un gran problema. Antes de meter la ROM que tengo puesta (HellyBean), ya el movil de buenas a primeras dejó de ser reconocido por USB en PCs. Y digo esto porque SIEMPRE me ha funcionado al conectarlo, y los ordenadores me lo han reconocido como usb externo de almacenamiento. Todo ha sido de buenas a primeras y sin venir a cuento. Pensando que se me habia corrompido algún archivo del sistema, tuve la genial idea de pegarle un buen formateo al movil e instalar de nuevo la HellyBean con el kernel dorimanx (vamos, lo que tenía puesto). Tonto de mi, que se me olvido las gapps meterlas en la sd para instalarlo. Ahora necesito el market para instalarme mis apps y no puedo. En fin, alguien podría ayudarme? Última edición por dune83 Día 25/06/13 a las 12:39:07. Razón: He solucionado el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado e instalado el samsung kies y el driver usb samsung mobiles. Y acabo de probar el Odin en modo download y tampoco me lo reconoce.
Otra opción, es la de ajustes/conexiones inalambricas y red/ Anclaje de USB (me aparece en gris y no puedo tocar nada). - Depuración USB lo tengo marcado. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es un eterno conflicto, a mi me pasa lo mismo con mi s2 un dia lo reconoce y al otro ni se ven, y probe con diferentes windows, pc y notebooks, puertos usb, instale, formatee de la bronca, borre el kies lo volvi a instalar, es una loteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desinstalado el driver manualmente, marcando "ELIMINAR DRIVER" en las opciones del sistema operativo?
|
||||
|
||||
|
Si también. Pero bueno ya lo he solucionado. He limpiado más a conciencia la entrada del USB del movil con un clip abierto y un papel y me lo ha reconocido.
![]() En fin, muchas gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Cuando quiero pasar archivos del pc al móvil, enchufo el cable usb, carga pero no me lo reconoce. Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias de ante mano. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||