![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy note 2 por 300$?
Samsung galaxy note 2 refurbished por 300$?
No se pero encuentro muy tentadora esta oferta aun siendo el galaxy note http://www.ownta.com/refurbished-unl...cellphone.html la verdad no se usted que opinan pero me gustaría saber si alguien ah comprado artículos refurbished en esta tienda porque la verdad esta oferta se me hace muy muy buena no se usted alguna recomendación o experiencia con esta web que es fiable pero ya por ser refurbished no se que pensar. |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente habrá teléfonos mejores a ese precio.
LG Optimus G Pro que tal esta de precio? Sino alguno chino seguro, yo pienso que es mejor un gama media nuevo que un gama alta viejo. Por ejemplo tienes de Lenovo el K900 o el Vibe Z. Última edición por ViSo36 Día 20/02/14 a las 02:05:06 |
|
||||
|
||||
pero todos esos que mencionas valen mas de 300$, y yo la verdad quiero una pantalla grande.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo a ese precio como una oferta nada despreciable, está muy bien por ese precio, y teniendo en cuenta que tiene prácticamente asegurada una actualización oficial a 4.4 y no se quedará en versiones anteriores como otros modelos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|