Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/14, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
PATRICIAJADM PATRICIAJADM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

Vendo iphone4, 16 gb, libre.

HOLA !! me llamo Patricia y dispongo en estos momentos de un iphone4 que no necesito ya que me he comprado un móvil nuevo. El iPhone funciona correctamente y esta muy bien cuidado, no tiene ningún desperfecto y la pantalla está en perfectas conficiones. Es negrp, 16 GB, libre y lleva el ios7. No se muy bien como va esto xke me acabo de registrar pero si a alguien le interesa me puede mandar un mensaje privado o algo, el precio serian 185e. Un saludo !

S30_HILOS_PC

Viejo 18/02/14, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PATRICIAJADM Ver Mensaje
HOLA !! me llamo Patricia y dispongo en estos momentos de un iphone4 que no necesito ya que me he comprado un móvil nuevo. El iPhone funciona correctamente y esta muy bien cuidado, no tiene ningún desperfecto y la pantalla está en perfectas conficiones. Es negrp, 16 GB, libre y lleva el ios7. No se muy bien como va esto xke me acabo de registrar pero si a alguien le interesa me puede mandar un mensaje privado o algo, el precio serian 185e. Un saludo !
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Ese es el sitio correcto para intentar la venta. Lee el manual y oferta el producto. Un saludo
Viejo 18/02/14, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PATRICIAJADM Ver Mensaje
Cuando uno se registra, al confirmar el correo automáticamente llega un mensaje, te indica todo del foro entre ello las normas, si lo hubieras leído sabrías cual es el lugar correcto de postear esto.
Viejo 18/02/14, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Para cualquier venta, existe un apartado específico, que, y como bien te han comentado, lo podrás encontrar aquí: ---> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Rellena la plantilla que te saldrá al abrir el hilo, completa los campos de la misma, hazle fotos del producto a vender (no valen las fotos de internet), y suerte con la venta.
SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:57:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /