|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borre muchas cosas y me va muy mal
Buenas, ante todo gracias, os explico tengo un huawei asceng g300, hace tiempo, y gracias a esta pagia rutee el telefono y puse el superusuario, y me liee a borrar cosas, incluido el recovery.... lo se soy tonto, la cosa es que el movil va fatal, y me gustaria ponerle esta rom, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
si hiciste todo lo que dices yo empezaria de cero pondria el update.app de ics oficial y despues le desbloquearia el botloader y despues le pondria el recovery twrp ultima version y ya pondria esta rom si no te ira todo mal las cosas bien echas siempre estan bien echas yo cuando llevo tiempo haciendo y desaciendo siempre em piezo desde la base y he tenido 0 problemas
|
|
||||
|
||||
tio, no he entendido nada... gracia, pero no se que tengo k hacer......
|
|
||||
|
||||
A ver me he descargao el CyanogenMod 10.1 [ROM] [NIGHTLIES NOW AVAILABLE], hasta Ahi llego.... bueno ahora tengo que resintalar el recovery en el movil, supon.... pero como?... despues meto el ron en la targeta (con el cable del ordenador) y sigo el tutorial... pero al descargarme el rom es un archivo comprimido, que meto?
pD: perdonen, tengo un teclado Ingles. |
|
||||
|
||||
claro que es un archivo comprimido es un zip metelo tal cual en la micro sd luego entras en recovery y selecionas wipe factory reset , wipe cache y despues vuelves a atras y seleccionas instal zip seleccionas el archivo descargado y ya esta cuando acabe reboot sytem y carretera
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, pero donde puedo descargar el recovery? lo borre y ahora le doy al volumen+ a la vez que lo enciendo y nada de nada
|
|
||||
|
||||
por eso te he dicho que empieces de cero instalado un update.app de la rom que traias cuando te compraste el telefono . si no te aclaras en la pagina principal del foro esta la guia de supervivencia que esta super bien explicado
|
|
||||
|
||||
A ver me he descargao el CyanogenMod 10.1 [ROM] [NIGHTLIES NOW AVAILABLE], hasta Ahi llego.... bueno ahora tengo que resintalar el recovery en el movil, supon.... pero como?... despues meto el ron en la targeta (con el cable del ordenador) y sigo el tutorial... pero al descargarme el rom es un archivo comprimido, que meto?
pD: perdonen, tengo un teclado Ingles. ![]()
|
||||
|
||||
y de tilde, pero si, mi ortografia es una mierd*
|
![]() |
![]() |
||||||
|