|
|
||||
|
||||
|
fallo tras actualizar a 6.5 con facebook
Hola,acabo de actualizar a 6.5 y me va todo perfecto salvo que al pinchar en el icono de facebook automaticamente se conecta por datos aunque en ese momento este por wifi,he probado con el nodata,y configurando conexiones red trabajo y me vale para todos los programas que se conectan a internet salvo facebook que automaticamente se conecta por datos o no se conecta por que no hay conexion cuando si que la hay por wifi.Antes de actualizar tenia instalado facebook y me funcionaba bien pero al actualizar se creo automaticamente el acceso directo y me da ese fallo.¿Alguien sabe por que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me sucede es que en las cosas que escribo, cuando doy a mi perfil me aparecen unas letras raras. creo que era "a:{}"
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salen las cosas de vuestro muro con "a:0:{}" en lugar de lo que habeis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso también, y tengo WM6.1
|
|
|
|
Bueno, a lo mejor tenemos que crear un grupo en el Facebook, jejeje. He probado el Skybook pero también estoy teniendo problemas con él. Habrá que usar las redes sociales a la antigua usanza.
|
|
|
|
Por favor no desvieis el tema del compañero que ha posteado la duda porque sino se va a quedar sin solución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»