![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quitar mensajes de aviso de bateria
Hola, ¿hay forma de quitar los mensajes del porcentaje que queda de batería? Empiezan con el 29% y así unos cuantos. Soy root
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa,por lo menos quitar el aviso del 30% para activar el ahorro de bateria, prefiero que no me aparezca y activarlo cuando yo quiera, supongo que habra un parametro en el build.prop ,pero nose... :confused:
|
|
Hay un módulo del xposed installer que hace eso, no probé si funciona en el nuestro. Pone esto en la sección Battery:
-Levels for critical/low battery warning -Disable Samsung's "100% charged, unplug me now" notification, parece que es de samsung, voy a probarlo. El módulo se llama "Tweakbox" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1629653 EDITO: si que funciona, me avisó de cargar la batería al 1% jajaja. Última edición por joseac1 Día 08/02/14 a las 12:09:46 |
|
El modulo x blast lo quita perfectamente
|
|
Gravity box y de paso un monton de cosas mas, como el de seguridad cuando subes el volumen con los cascos enchufados. Es otro modulo del framework xposed.
|
|
||||
|
||||
Y sin xposed?
EDITO: CREO que lo he conseguido. He usado el Administrador de Apps de Rom Toolbox, he seleccionado SystemUI.apk - Congelamiento avanzado. ![]() ![]() He deducido que era el proceso que acaba en "lowalert" pero hasta que no llegue al 29% de batería no sabré con certeza si funciona, ahora tengo 73%.. al final del día escribo a ver que tal ![]() Última edición por AcidPussy Día 10/02/14 a las 13:31:48 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe con certeza si cambiando a false esta línea "ro.config.hw_power_saving=true" se descativa la alerta del 29%??
|
|
Gravity box te lo modifica sin aumentar gasto de bateria, solo sirve para configurar y ya, te recomiendo que lo instales, aunque me parece que si lo borras te devuelve la configuracion de build.prop anterior a su instalacion. Lo digo por si piensas que gasta mas bateria.
|
|
||||
|
||||
No, es que no quiero instalar mil.apps
![]() |
|
En el foro de Modaco ponía: I am also wondering if changing ro.config.hw_power_saving=true to false will stop the annoying "Would you like to enable power saving" message when your battery is about 30%.
|
|
||||
|
||||
Sí, lo leí ayer, según el traductor dice que no sabe si esa linea funciona para eso... :confused:
|
|
Sin usar xposed sólo se me ocurre eliminar el low battery alert descompilando el framework.
Para roms stock había una solución en forma de app que eliminaba la alerta y después ya se podía desinstalar. Estaba en un post del y300 y no vale para cm y derivados |
|
Buufff! No se... tu participastes en aquel hilo,recuerdo...
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606825
Lo encontré,el y300 no tiene mucho movimiento,menos mal |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |