![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto es información seria y contrastada
Normal que haya dudas con las características de los móviles
![]() Esto es un stand de venta de un Carrefour |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene dudas es porque no le interesa su móvil porque no creo que nadie vaya a una tienda a preguntar características, la mayoría nos lo llevamos bien estudiado para que no nos intenten liar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayy Dios mio Samsung ha devorado a motorola XD
No han dado ni una, creo que son las especificaciones del teléfono de la izquierda pero pone que es motorola, quizás sea un nuevo modelo de samsung, con tantos que sacan... XD |
|
|
|
Jaja Samsung tendrá algo que ver? Parece como para que no lo compren jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un Boicot contra Motorola
. Que cutrez por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a la tienda pide hablar con un encargado y le comentas un poco que que pasa con ese error. Ya verás como se la lían a alguien y con suerte te sale una oferta de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha comprado Lenovo, que a su vez compró Motorola. Ahora es SamNoRola.
Cosas del corta y pega del jefe de sección, que se encargue de sacar esos papeles, y que seguramente no sabrá ni lo que está asociando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que nos comen los Samsung
|
|
|
|
Y un single core con 4.2.... si es que se han equivocado en la mitad de lo que ponen
|
|
|
|
Toma la gran S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esperais de este tipo de comercios, la mayoría del tiempo es un corre,corre,a los jefes solo les pagan para machacar a los empleados y estos a su vez ya les resbala todo,mas delito tiene ir a MediaMarkt y que te atienda un "LISTO" que sabe mas que nadie,para nada mas abrir la boca la cague y encima le expliques y te diga tan ancho que los foros técnicos de televisores por ejemplo no tienen ni idea,que el sabe mas porque lleva 1 año vendiendo televisores,casi me echó a llorar,en fin que siempre hay "EXPERTOS" que se entierran solos y comercios en los que las tablet son todas IPad,un saludo.
|
|
|
|
si con que ponga samsung ya sera un exito en ventas
, el resto da absolutamente igual. En fin... this is spain |
|
|
|
Yo he trabajado en una tienda de esa cadena que decís (en otra seccion) y en una cadena grande conocida como ""El rotón frances""
todos sabeis de cual hablo.Y es como comenta anteriormente el compañero. todo el dia trabajando a la carrera porque estas todo el dia con el palo tras las orejas y por 4 duros machaos, que si no llegas al nivel de ventas que te exigen te vas de vacaciones indefinidas al sofá de casa.Es como dicen un copiapega de otro papel que sacaran para otro telefono y ni siquiera lo han mirado. Tambien estoy de acuerdo con raisoft muchas veces hay gente que no sabe ni siquiera lo que esta vendiendo tu le preguntas "oye esto tiene NFC?? y te dice siiii puedes ponerle whasap" o la respuesta mas socorrida "pues en la caja no lo pone asique no lo debe de traer". Y en mierdimark son muy dado a ese tipo de trabajadores, menos mal que esta htcmania y otros foros para informarse un poquito antes de comprar. Última edición por tulipy Día 16/02/14 a las 23:37:03 Razón: mal escrito los nombres de los establecimientos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que además se puede leer claramente en el Moto G "a google company"...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:23:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que cutrez por dios
todos sabeis de cual hablo.Y es como comenta anteriormente el compañero. todo el dia trabajando a la carrera porque estas todo el dia con el palo tras las orejas y por 4 duros machaos, que si no llegas al nivel de ventas que te exigen te vas de vacaciones indefinidas al sofá de casa.