![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom de n8020 en n8010, se puede??
Hola que tal, antes que nada una disculpa, por que este tema ya lo habia visto, pero No recuerdo en que area.. y estuve buscandolo en el foro pero no lo encontre, asi q me atrevi a publicarlo d nuevo...
Bueno, encontre una rom 4.4 para la n8020 y yo tengo la n8010... en los comentarios dice q por el momento no es compatible... pero quisiera saber si eso es cierto, es decir, puede q diga q No, sin embargo q tal si alguien lo intento y se pudo!! Si alguien DE VERDAD ha podido instalar una rom d n8020 en n8010 o n8013 por favor digame, y ya con gusto yo probare instalando la rom ya mencionada y asi d igual forma ustedes la puedan probar despues (si gustan) |
|
|
|
|
|
Es que probarlo es arriesgarse a un brick total.
Sigue buscando en google, pero dudo que encuentres información en español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no comprendo para que quieres hacer eso y mas teniendo en cuenta que hay Roms para la N-8000 con Android 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si viste la rom la cual va para la n8020 se ve bonita y al parecer no tiene errores y es 4.4 Entonces si llegara a funcionar en n8010 no solo yo la usaria un tiempo, si no d igual forma ya usandola subiria imagenes propias y algun usuario mas podria animarse, no le veo lo malo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»