|
||||
|
||||
volumne de altavoz muy bajo
Buenas comunidad que tal como estan, bien voy a tratar de ser simple y conciso en my pregunta, acabo de adquiriri un sony xperia z y siento que el volumen del altavoz es muy bajo, bueno esto lo digo por que antes tenia un sony xperia SL y comparando el volumen del altavoz de este con el de mi nuevo xperia Z pues el xperia SL es super mas fuerte, cuando entra una llamada el timbre de llamada apenas se escucha en el xperia Z, bueno algunso me han dicho que el sonido del xperia Z jamas se va comparar a cualquier otro xperia antiguo ya que como el xperia Z es a prueba de agua este es totalmente hermetico y eso en algo influye en la fuerza de sonido del altavoz, cosa que siendo sincero no es muy creible ya que siendo el xperia Z un terminal superior al SL pues deberia ser mejor en todo los aspectos
Como dato adicional este cel me lo enviaron de EE UU, quizas este acostumbrado al sonido que emitia my xperia SL pero para ser sinceros me parece demasiado bajo el sonido de mi nuevo xperia Z, me gustaria encontrar a otra persona que tenga un terminal igual al mio para ver la calidad del sonido de su altavoz pero por el momento no tengo a nadie conocido que posea este terminal, asi que para salir de dudas y aclarar las cosas es que rrecurro a ud, gracias de antemano por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
lo que pasa es que el altavoz esta escondido, aparte de que son dos altavoces, para mono y estereo, bajate un mod
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, espero algunas más para sacar una buena conclusion
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi lo que me pasa a veces, es que si sacudo el movil, cargandolo, hablando por watsap o escuchando un mensaje de voz, se me cambia de altavoz. se migra al superior del teléfono. XD cuando me paso por primera vez me quede acojonao. al rato, o encendiendo de nuevo el movil vuelve a sonar por el altavoz lateral, |
|
||||
|
||||
No hay más opiniones por favor?
|
|
Veamos...es super conocido que el volumen del altavoz del Z es bastante malo. Si le instalas el PureX Audio, va a mejorar un poco. Pero como FISICAMENTE el altavoz del Z es pequeño (por el tema de la estanqueidad y demás) nunca se le va a poder pedir mucho.
Busca en la seccion de mods que hay un thread donde dice como instalar el PurexAudio. saludos! |
|
¿Como podemos subir sonido tanto para auriculares como a altavoz interno sin sero root 4.3?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Al menos nunca leí de ninguna (he probado un par de apps de google play pero eran pura basura) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:46:26 (GMT +2)