![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Habrá una ROM KitKat sin bugs?
¡¡Hola foreros!!
Simplemente quería preguntaros vuestra opinión, ¿creéis que habrá una ROM KitKat estable y libre de bugs? Sería un gran adelanto para todos, pero no tengo muchas esperanzas en que esto vaya a ocurrir... No volveré a comprar un Sony con la p**ada que nos han hecho con el cese de las actualizaciones oficiales. Si me dijeran que ya no da más de sí, pero el móvil es capaz de mover KitKat sin problema alguno y podría tener mucha más vidilla. También he pensado en unirnos todos para armar un poco de jaleo a Sony por ello, pero total, no nos van a hacer ni caso... Sin más me despido y espero vuestras opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que mi próximo móvil será Sony, no llevan bien el tema de las actualizaciones, pero en cuanto a multimedia, cámara y prestaciones este es el mejor móvil que he tenido nunca. No se si en este veré kitkat estable, pero algún día en un Z1 si.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo difícil que la saquen al 100% por falta de controladores que el fabricante No los desarrolla. Pero tiene mucho mérito portar una rom. Esta muy currado.
|
|
|
|
Ya se ha dicho que lo de las actualizaciones no es culpa de Sony, sino de Qualcomm.
En cuanto a una rom perfecta al 100% yo creo que no la veremos, siempre habrá algún pequeño bug pero eso no quita para que sea perfectamente usable. Hay que tener en cuenta que las roms no las crean una gran empresa sino cocineros independientes que se dedican a esto en sus ratos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá actualizaciones ni para el Xperia S ni para otros mientras Qualcomm no libere los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
puto qualcom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|