![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo stock firmware oficial y300 100
Última edición por cristiti Día 09/01/14 a las 03:49:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice ser la V100R001C00 B189
Y yo tengo la B199 .... cómo me explican ésto? |
|
|
|
tal vez por que "apenas se decidieron por compartirla" Dx o no se
|
|
|
|
Bueno, y alguien que la haya instalado, ¿alguna ventaja o mejora de rendimiento respecto a rom de operadores? yo tengo la 166 de yoigo españa, y bueno noto que va muy bien, no veo alguna particularización de apps del operador. Sólo comentan que al poner un firmware de huawei como el 175 o supongo este, elimina los toogles de la barra de notificación, pero que se pueden recuperar con los custom vendor.zip
Gracias! |
|
|
|
Donde se puede bajar esos cust vendor.zip?
|
|
|
|
aca esta el univesal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
por lo que dice ay en huawei es la version general de huawei creo que la 199 es de alguna compania |
|
|
|
hoy la instalo a ver q pasa y comento
|
|
|
|
Pongan screenshots por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
El custom vendor se puede instalar sin ser root igual que las actualizaciones oficiales?
|
|
|
|
|
En el hilo de tutoriales, mira el de eliminar la R de roaming y recuperar los toogles, ahi explica como aplicar el .zip.
Cita:
Espero os sirva. p.d Por cierto también voto por si alguien puede poner capturas de pantalla, en particular de la pantalla principal y si tiene botones personazalidos para acceso a wifi, datos...etc, para ver como se diferencian de los toogles. Gracias Última edición por keriosp Día 09/01/14 a las 16:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualmente lo estoy bajando el de éste post para saber si es el Update.app o es un flasheable (imagino que si es de Huawei, ha de ser el Update). Y hay otro post, donde hay una versión también general del UPDATE.APP pero en la B197, también unbranded: Post de Livan19 Última edición por matiasn Día 09/01/14 a las 17:23:57 |
|
|
|
update failed! a que puede ser?
no tener recovery original? Última edición por w.32devil Día 09/01/14 a las 19:57:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilicé el backup posteado anteriormente, la B199 que lo puse con TWRP. |
|
|
|
tengo el 300-100 de jazztel españa,he instalado el recovey stock.....backup de fabrica con todas sus aplis.... no se,tampoco hay info clara en google
|
|
|
|
Intento de borrar mensaje equivocado
Perdon
Última edición por Xenocida666 Día 10/01/14 a las 00:05:38 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado el mismo error, desde la app, con rom oficial yoigo.
luego he metido la 198 y perfecto. ahora estoy reintentandolo con esta a ver. EDITO: Nada... error de unpacking jo, y el link de la 199 no me vaaaarggh! Última edición por Juan_OX Día 10/01/14 a las 00:42:00 |
|
|
|
Nadie nos ilumina con el error update failed?
|
|
|
|
segui este tutorial al pie de la letra asi ago yo
para flashear cualquier up date http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-595127.html
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|