|
||
|
||||
|
||||
Malata I8 semimuerto
Buenos días compis, os expongo mi problema, le compre a un amigo el malata I8, y seguí los pasos del post para convertirlo en un bq y todo sin problemas, ahora le comprado otro a otro amigo y bueno fui hacer lo mismo, no echo ningún tipo de backup, y metí la versión no KS es de pandawill, y con las prisas, no encontraba el post de convertirlo, asique me fui a la web de bq, me baje la última versión que hay (la 2.1.0) y ni corto ni perezoso con flash tools le metí la versión todo menos el recovery que le puse uno modificado que encontré por ahí, creo que le dí a upgrade no a download, después de esto ya no enciende.
El ordenador lo reconoce sin problemas, he intentado flashear todas las versiones haciendo primero format luego dando en download, y nada se queda igual, sin encender, teneis alguna idea? o le devuelvo el pisa papeles a mi amigo y dejo q me mate? ![]() gracias¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
ME ha pasado hace nada lo mismo, ha sido meter la 2.1.0 y ha muerto.
Lo he conseguiodo revivir dandole a upgrade con el flastool y meterle la 2.0.9
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Ha tenido que ser porque has echo algo mal, el simple hecho de meter la 2.1.0 no significa que se joda el terminal.
|
|
||||
|
||||
He intentando hacer formar, y con download meter la 2.0.9 y nada le doy a power y no hace nada, no aparece ni la pila de q esta cargándose....no lose esta tarde intentare de nuevo gracias a los dos
|
||||
|
||||
Pero en el flash tool te aparece el móvil?
Es raro... :S No sé intenta borrar los drivers del malata en el ordenador e intentarlo en otro usb del propio ordenador o en otro pc directamente. Puede que te reconozca el móvil pero no la función de upgrade/download. No sé eh, es una idea.
|
||||
|
||||
Pero en el flash tool te aparece el móvil?
Es raro... :S No sé intenta borrar los drivers del malata en el ordenador e intentarlo en otro usb del propio ordenador o en otro pc directamente. Puede que te reconozca el móvil pero no la función de upgrade/download. No sé eh, es una idea. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Todas las ideas son bienvenidas, y si el movil lo reconoce perfectamente flashtools y flashea lo q quiera le meto las versiones del bq y perfecto, las flashea por upgrade y download hasta el circulo verde, ahí desconecto y enciendo y nada, solo me deja eso flashear es muy raro, antes de eso funcionaba perfectamente de Stock claro, es muy raro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema de ERROR BROM, al falshear (un error de comunicación con el términal) y no lograba que me acabara el flasheo, se que quedaba en el 91% con la ROM BQ. No me funcionó nada, ni cambiar los drivers, ni de puerto usb, ni cambio de pc, ni cambio de sistema operativo (Vista, Xp).
Logré flashear la copia de seguridad de la ROM STock , pero al iniciar salía el primer logo y luego se quedaba la pantalla negra, pero como iluminada alrededor (no sé si se me entiende). No arrancaba. Me fijé que esta última que flasheé era de menor tamaño que la BQ. Y volví a flashear la BQ, pero desmarcando userdata y caché data. Ahora sÍ que entró entera, pero se quedaba trabado en la animación de arranque de "AQUARIS". Me acordé lo que decía elcompañero "P_P" en su tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939 Cito "si no haces los 3 wipes del final se te quedara en bootloop porque el " data " da error en el flaseo" Aunque no lo había hecho por recovery, tal vez el problema podía venir por ahí, pensé. Pues bien, hice lo siguiente: Sustituí el recovery de la ROM bq, por este otro "Recovery CWM v6.0.2.8" y la flasheé sin userdata ni caché data (por mi error particular). Un vez flasheada arranco en modo recovery y hago los 3 wipes. Y ohhhh grata sorpresa; aún tardando en arrancar como siempre la primera vez, ARRANCO ![]() ![]() Por probar que no quede. Mientras te siga conectando con el pc hay esperanza. En tu caso que ya tienes flasheada la ROM BQ, puedes flashear solo el recovery. En el blog de bq tienes como hacerlo. http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-4-5/p1 PD:No probé a sustituir el recovery de la STOCK ROM y ver si podía hacer lo mismo. Ya no quise probar más jajaja Última edición por selico Día 24/01/14 a las 15:43:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todas las ideas son bienvenidas, y si el movil lo reconoce perfectamente flashtools y flashea lo q quiera le meto las versiones del bq y perfecto, las flashea por upgrade y download hasta el circulo verde, ahí desconecto y enciendo y nada, solo me deja eso flashear es muy raro, antes de eso funcionaba perfectamente de Stock claro, es muy raro
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, pues el recovery y eso el de la versión de bq, pongo que falshee todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo flashearìa el recovery CWM desde el pc tal como dicen en el link puesto Palop y por mi. Seguidamente provarìa a entrar en recovery sin hacer nada más. Luego hay distintas opciones....pero primero eso a ver si hay suerte.
Última edición por selico Día 24/01/14 a las 21:06:04. |
|
|
||||
|
||||
A ver si lbpjunior nos pone como le ha ido
![]() |