Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 13/02/14, 23:13:19
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
carpeta gfx?

hola que tal, quiero editar una aplicacion y veran me tope con una carpeta llamada gfx donde se encuentran al parecer todas las imagenes de la aplicacion en una misma, quise editarla con el photoshop pero a la hr de querer compilarlo me daba error, y me di cuenta de eso... que son varias imagenes en una sola, hay forma de editarla?

Última edición por RUBIKOF Día 13/02/14 a las 23:43:19
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 12:32:32
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Al compilador le da igual el contenido de la imagen, si no compila probablemente sea otro problema. ¿Te compila con la imagen sin editar?

Comprueba en cualquier caso que el formato de la imagen sea el mismo (png, profundidad de color, etc.), vaya que photoshop haya cambiado algo y ya no le guste a las herramientas de Android.

Lo de "una imagen con varias" se llama mapa de texturas y es muy habitual en juegos. Es una imagen normal y corriente, y en el código hay un mapa de coordenadas para saber qué trocito de la imagen hay que coger. Es una forma de optimizar para disminuir el número de ficheros, pero la imagen en sí no tiene nada de especial que afecte a la compilación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes