![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carpeta gfx?
hola que tal, quiero editar una aplicacion y veran me tope con una carpeta llamada gfx donde se encuentran al parecer todas las imagenes de la aplicacion en una misma, quise editarla con el photoshop pero a la hr de querer compilarlo me daba error, y me di cuenta de eso... que son varias imagenes en una sola, hay forma de editarla?
Última edición por RUBIKOF Día 13/02/14 a las 23:43:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compilador le da igual el contenido de la imagen, si no compila probablemente sea otro problema. ¿Te compila con la imagen sin editar?
Comprueba en cualquier caso que el formato de la imagen sea el mismo (png, profundidad de color, etc.), vaya que photoshop haya cambiado algo y ya no le guste a las herramientas de Android. Lo de "una imagen con varias" se llama mapa de texturas y es muy habitual en juegos. Es una imagen normal y corriente, y en el código hay un mapa de coordenadas para saber qué trocito de la imagen hay que coger. Es una forma de optimizar para disminuir el número de ficheros, pero la imagen en sí no tiene nada de especial que afecte a la compilación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|