|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post, ya que siempre he conseguido solucionar los problemillas que me surgian leyendo en el foro, y hasta ahora no me había quedado tan estancado como estoy ahora.
Resulta que llevo bastante tiempo intentando activar una panatalla tactil usb en android, pero por más que busco no encuentro ninguna solución al problema. Mejor detallo la situacion: tengo un minipc (qc802) al cual le he conectado una pantalla tactil usb, el minipc corre android 4.2.2 y la version del kernel es 3.0.36+. Resulta que si conecto dicha panatalla a un pc con windows ó linux, funciona perfectamente, puedo calibrarla y funciona correctamente. Pero el problema está en que al conectarla a Android, no hace nada.Según me he ido informando, para saber si Android la reconoce he ejecutado "dmesg", y efectivamente la reconoce: usb 1-1.2: Manufacturer eGalax INC. idvendor=0eef, idproduct=0001 Y según he estado leyendo, esto es buena señal, pero no sé como hacer para que se active. La verdad es que no soy ningun experto en programación y agradecería cualquier ayuda que me podais dar. Muchas gracias de antemano. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Resulta que llevo bastante tiempo intentando activar una panatalla tactil usb en android, pero por más que busco no encuentro ninguna solución al problema. Mejor detallo la situacion: tengo un minipc (qc802) al cual le he conectado una pantalla tactil usb, el minipc corre android 4.2.2 y la version del kernel es 3.0.36+. Resulta que si conecto dicha panatalla a un pc con windows ó linux, funciona perfectamente, puedo calibrarla y funciona correctamente. Pero el problema está en que al conectarla a Android, no hace nada.