|
|
||||
|
||||
|
Ya leí todo! Ayuda por favor!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJA Esto NO es un pedido de ayuda en realidad... pero... para AQUELLAS ALMAS CARITATIVAS que sí quisieron ayudar y con la mejor onda, aquí les dejo una sorpresa: QUIEREN HABLAR DESDE SUS G1s POR SKYPE, DE CONTACTO A CONTACTO Y POR SKYPE OUT, SIN LA FALACIA DE iSkoot o Skype Lite????????????????????????????????????? GRATAROLA 100%??????????????????? http://cid-ac5b0c8a353d7586.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Fring^_10.0.0.49.apk Ya lo he probado es funciona como un cachetazo. Que lo disfruten los atentos que quieren ayudar a los demás desinteresadamente. De nada..... Última edición por rgodoy Día 17/11/09 a las 22:11:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rgodoy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
alguien que lo alla provado podria por favor comentar para ver que no sea fack
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Pero este Tema debería ir a la sección de Software-Internet para compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hay de todo en la viña del señor...." --- Gente, hay muchos aquí que tienen que aprender a ser más solidarios y también usar su "R e I". No saben qué es "R e I"? Bueno, les recomiendo que lean "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva". Si les cambia la vida... me lo van a agradecer... aunque... probablemente no... Un consejo de verdad... "Muévanse" un poco... El foro está LLENO DE POSTS que nadie responde, la idea es ayudarse mutuamente (creo, a lo mejor estoy equivocado.) OJO! También hay mucha gente que no es capaz de usar su "R e I" para nada, y es más fácil preguntarlo todo, en vez de tomarse 10 minutos para probar algo. No cuesta nada construir un foro decente. Es solo cuestión de voluntad. SI NO LO HUBIERA PROBADO, NO LO HUBIERA PUESTO AQUÍ. O en su defecto, les hubiera dicho que lo prueben otros, que yo no sé si funciona. PD: tal hayas querido decir "haya probado" (de hacer)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, de buenas maneras de tigo unas cosillas.:
Gracias por entenderme .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede cerrar este thread que ya no hace falta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»