![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
IMEI null/null
Hola chicos,
Les traigo un tema bastante preocupante, el teléfono de mi mujer no agarraba señal estuvimos 5 días viendo cual era el problema hasta que se me da por ver el tema del imei y me llevo la sorpresa de que no lo tenia me decía null/null. Quiero aclarar que el teléfono de mi mujer nunca fue rooteado, nunca se le aplico una custom ni nada por el estilo, es 100x100 de fabrica sin personalización, comprado en movistar argentina hace 8 meses, recibió la actualización 4.3 a travez del celu cuando la liberaron los de movistar, osea nunca pero nunca se lo toco al celular como así tampoco sufrió golpes. Necesito saber si existe alguna solución para esto, de ser así les pido por favor que se apiaden y me echen una mano con esto. Muchísimas gracias a todos. Saludos. Última edición por Chernova Día 15/02/14 a las 21:33:47 |
|
|
|
|
|
Hola la unica solucion que tenes es llevarlo a movistar y que te lo cambien total tenes un año de garantia no se de donde sos para decirte adonde llevarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
pero es un fallo cuando lo actualizaste o sea que ellos te dejaron sin imei.
Sabes la macana que vos al no haberlo rooteado nunca podes hacer copia de la carpeta efs esa seria la solucion ahora |
|
|
|
|
Cita:
Yo hice un backup de mi efs de mi telefono, serviria en este caso para el telefono de mi mujer?? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos le tienes que exigir a Movistar que se comuniquen con el Servicio Técnico de Samsung para que te lo arreglen, pues el software que ha causado el problema es una actualización de Movistar.- |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo que te dicen los compañeros. Movistar o Vomistar como quieras llamarlo se tienen que hacer cargo si o si de la solucion. Aparte la actualizacion la liberaron ellos, asi que estando en garantia es su responsabilidad.
Aparentemente quien te haya atendido no tiene ni idea de lo que es un celu. |
|
|
|
Perdón por la demora.
Les cuento la resolución del caso. Fui a movistar Argentina, deje el aparato de mi mujer y no pudieron arreglarlo, solución, me dieron uno nuevo en caja con todos los accesorios nuevamente, mi mujer feliz de la vida. Otra cosa que les queria decir por si alguno anda con miedo, yo tengo mi s4 rooteado, con el contador en 0x1 y aun así el jueves pasado fui a movistar por un problema de señal, me mantuve firme en que no funcionaba y como en el caso de mi mujer me entregaron uno nuevo en caja también con todos los accesorios. En mi caso no puedo asegurar si no se han dado cuenta del root o simplemente vieron a un cliente muy enojado :P Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chernova su comentario: | ||
|
|
|
me alegra que lo hayas solucionada
cambia el titulo pone solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||