|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Tablet Prixton T7006
Hola, me han regalado una tablet Prixton T7006 y queria cambiarle la Rom, le acabo de hacer root y todo perfecto.. pero nose si habra roms para esta tablet o alguna compatible..
¿Me echais una manita porfavor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañero, no te puedo ayudar con tu pregunta porque estoy igual que tu pero mi duda es ¿qué método has utilizado para hacer root? No doy con ello.
|
||||
|
||||
PD: aver si entra un alma caritativa que nos de un poco de luz! Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el unlockroot, me costo hacerlo la verdad.. Si no te sale a la primera sigui intentandolo.. Hay un momento que te dice que todo se a hecho correctamente y te instalara el SuperSu automaticamente.
PD: aver si entra un alma caritativa que nos de un poco de luz! Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias KaLiToS_91, ya la he rooteado (a la segunda) siguiendo tu indicación. Ahora esperemos que salga algo para este cacharrillo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas peña, podeis decirme que version de unlockroot habeis usado? es el de la web esa .com? el antivirus me lo detecta como un bicho el free nisiquiera llega a descargarlo, y el pro me borra el exe mientras se instala pq lo detecta como sospechosa, aun asi la pro no va pq pide registro.
Me podeis hechar una mano?. Gracias de antemano, salu2 y feliz navidad (o lo q sea) ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas peña, podeis decirme que version de unlockroot habeis usado? es el de la web esa .com? el antivirus me lo detecta como un bicho el free nisiquiera llega a descargarlo, y el pro me borra el exe mientras se instala pq lo detecta como sospechosa, aun asi la pro no va pq pide registro.
Me podeis hechar una mano?. Gracias de antemano, salu2 y feliz navidad (o lo q sea) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir esta tablet también, y quería saber como hacerle root exactamente.
También comentar si tenéis problemas para la carga, ya que mientras carga con el cargador de corriente baja la batería, y por el adaptador de corriente a micro usb que tengo del móvil lo mismo. Cuesta horrores cargarla. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir esta tablet también, y quería saber como hacerle root exactamente.
También comentar si tenéis problemas para la carga, ya que mientras carga con el cargador de corriente baja la batería, y por el adaptador de corriente a micro usb que tengo del móvil lo mismo. Cuesta horrores cargarla. Gracias por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar los drivers pq no me lo reconoce el unlocroot
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo estoy en las mismas. No sé que versión de unlockroot es la buena para rootear la prixton T7006, ni dónde conseguirla, porque en la página de unlockroot dicen que soporta android hasta 4.1. y supongo que a vosotros también os habrá llegado ésta tablet con la versión de android 4.2.2. Si se necesita algún driver adicional me vendría bien que alguien me dijera dónde conseguirlo. Un saludo. Última edición por jamt_val Día 27/12/13 a las 20:27:14. Razón: Error topográfico digo... tipográfico. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo estoy en las mismas. No sé que versión de unlockroot es la buena para rootear la prixton T7006, ni dónde conseguirla, porque en la página de unlockroot dicen que soporta android hasta 4.1. y supongo que a vosotros también os habrá llegado ésta tablet con la versión de android 4.2.2. Si se necesita algún driver adicional me vendría bien dónde conseguirlo. Un saludo. ![]() Como la has adquirido? |
|
||||
|
||||
Es de una promoción del Diario El Mundo y necesito rootearla para hacer tethering con una red Ad-Hoc (en mi caso, conectar la tablet por wifi a un nokia X6 y usar la conexión 3G de éste para tener internet en la tablet).
He encontrado por ahí una aplicación llamada framaroot v 1.8.0., con la que podría intentar, pero la tengo descargada en el PC (con windows XP) y conecto la tablet por USB, me instala un driver que se llama ACER ADB y me aparecen dos nuevas unidades extraíbles conectadas pero no puedo acceder a ellas así que no puedo copiar el archivo apk en la tablet para ejecutarlo. Y estoy buscando los drivers de ésta tablet y no encuentro nada... Me vendría bien un poco de ayuda... |
|
||||
|
||||
Es de una promoción del Diario El Mundo y necesito rootearla para hacer tethering con una red Ad-Hoc (en mi caso, conectar la tablet por wifi a un nokia X6 y usar la conexión 3G de éste para tener internet en la tablet).
He encontrado por ahí una aplicación llamada framaroot v 1.8.0., con la que podría intentar, pero la tengo descargada en el PC (con windows XP) y conecto la tablet por USB, me instala un driver que se llama ACER ADB y me aparecen dos nuevas unidades extraíbles conectadas pero no puedo acceder a ellas así que no puedo copiar el archivo apk en la tablet para ejecutarlo. Y estoy buscando los drivers de ésta tablet y no encuentro nada... Me vendría bien un poco de ayuda... ![]()
|
||||
|
||||
Así que me toca rootear e instalar algun programilla que haga detectar ese tipo de wifi. He intentado rotear con unlock v3.1 y aunque parece rooteado no me instala el super user. Descargo el supersu del google play, lo instala y me deja instalar algunas aplicaciones que necesitan root, pero no funcionan y de paso al apagar la tablet voila!! ya no está el supersu. Algo va mal. si alguien a rooteado esta tablet con éxito me gustaría saber como... Última edición por jamt_val Día 29/12/13 a las 21:43:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|