![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arto, no encuentro mi teclado!
Hola buenas, primero decir que estoy arto de buscar teclados que se me adapten, quisiera uno con la barra de espacio y que a su izq/der esten los botones de punto y de coma, peero, arriba donde salen las palabras, quiero que salga los signos de interrogacion, exclamacion etc, y no encuentro ninguno como ese, que tenia en mi antiguo android... alguien podria ayudarme? Un Saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya ni idea.
En 4.3 no me acuerdo si salía. Y eso que tenía 4.3 hasta hace 2 días. En 4.4 sale arriba antes de cambiar por palabras varios signos. ! ? , : ; En que empiezas a escribir, cambian por la palabra que estás escribiendo y las correcciones. A parte de eso, pulsando un poco el punto, te salen el resto de signos. Es lo único que se puede hacer con el teclado AOSP, que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho tu hilo para preguntar si el teclado nativo se puede poner así con T9. En el caso de que no, algún teclado similar? Gracias! |
|
|
|
Lo que no entiendo es porque el teclado AOSP de la stock KKK no trae los simbolos directamente encima de las teclas para introducirlos pulsando directamente sobre la letra unos instantes y no se pueden poner, y sin embargo el teclado AOSP de mi KK en el daytona si los lleva. Si no sabeis que digo, aqui dejo como deberia de verse y como se ve el teclado AOSP en absolutamente todas las roms que he puesto en mis viejos moviles y sin embargo en este no sale y me parece un paso atras tremendo...
|
|
|
|
No has intentado con el Swype?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, nose con cuantos he probado ya... y es eso, vengo del Daytona, y el teclado era asi.. bueno a ver si alguien encuentra algo, o sigo mirando a ver yo tambien jaja
Un Saludo! |
|
|
|
SwiftKey
|
|
|
|
Yo instale el teclado que por defecto trae cm11 obtuve lo que quería.
|
|
|
|
Eres root? Yo lo intente y me dio fallo por un conflicto en la firma
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría encontrar algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo haber tocado nada especial, y me salen los signos así el teclado en Kit Kat, antes de empezar a escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, que sea un teclado que contenga la letra H, eh?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloinexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces solo es cosa de mirar un poco en la esplendida tienda ke tenemos igual este te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Siine teclado de atajos tambien te valdria esta en el play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los demas por las respuestas y es cierto, se me paso la H... mis disculpas! Un Saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»