![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con llamadas perdidas
Hola a todos, resulta que de vez en cuando, cuando me hacen una perdida, se me queda el vibrador activado, y no funciona ningun boton, y tengo que quitar la bateria para que pare. a alguien le ha ocurrido esto y lo ha podido solucionar?no pasa mucho pero cuando pasa es un toston...
|
|
|
|
|
|
HardSPl?
Radio? Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo cambiando de ROM se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom que tengo es la de makeveral, el hard spl lo cambie por el que decia que habia que ponerle, y la radio ahora mismo no me acuerdo. Lo de cambiar la rom, es que me da mucha pereza volver a instalar todos los programas, ademas que me va muy bien esta, y como solo me ha pasado un par de veces desde que la tengo...asi que me esperare un poco hasta que me pase mas veces.
Gracias por contestar |
|
|
|
|
Cita:
Si es asi es algo del SPL- Radio no la ROM, assegurate de tener el SPL 1.93 y una radio actualizada como la 1.09,1.11 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la hybrid 1.21?
El spl creo recordar que si era el 1.93, pero la radio creo que no es esa. Voy a probar a cambiar a ver si se soluciona. Otra cosa, al cambiar la radio, tendria k volver a instalar los programas? |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo tengo instalado, es por ese programa?y en su defecto, cual le puedo poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»