|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solo reconoce una sim
Buenos dias
Tengo una note 2 que solo me reconoce una sim de lebara, las demas sim, de yoigo orange, lyca no la reconce he segido un tutorial de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765250 y nada, sigo con el mismo problema, alguien podria ayudarme saludo |
|
|
||||
|
||||
si esta liberado, con la tarjeta lebara coje linea con la demas ni el pim me pide,solo dice inserte tarjeta sim
saludo |
|
||||
|
||||
pero eso sera problema de la tarjeta no del terminal. si te coje una sim te tenia que amarrar las demas.
que son muy viejas las sim?
|
||||
|
||||
son nueva y funcionan en otros terminales, lo que creo que paso es que fue liberado cuando estaba en 4.1.2 y luego de actualizar a 4.3 vino el problema
saludo y gracia por tu ayuda |
|
||||
|
||||
pero lo liberastes con por imei o con el programa de la play store?
si es asi seguramente tendras que liberarlo de nuevo.
|
||||
|
||||
Con las explicaciones que da será difícil de "adivinar" qué es lo que realmente le pasa. Me da la sensación que perdió la liberación (que seguramente hizo por software) al actualizar el terminal. No deduzco otra cosa por los datos que va aportando a cuenta gotas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el movil vino libre no se si por software o codigo, lo unico que se es, que le he puesto varia sin y no la reconoce, solo reconoce la de lebara, la demas no me pide pin, ni nada solo dice inserte tarjeta sim, la demas sim van en otros terminales
me resignare a usar solo este operador por que no le veo solucion aunque no se si volviendo a 4.1.2 se pueda solucionar gracias a todos saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|