|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a Rom stock y liberar:0 problemas?
Buenas a todos. Me he comprado un Note 3 de Orange y lo quiero liberar, aparte quiero cambiarle la Rom por una Rom de stock.
Habría algún problema? Primero actualizo o libero? Sería un desbloqueo de IMEI, no mediante rooteo. Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Si quieres tirar esas mierdas app de Orange lo puedes hacer cambiar rom de libre, más aparte si quieres liberar cualquier cosa de compañía estas obligado pagar cuesta entre 13-16 euros. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
saludoS! |
|
||||
|
||||
No te preocupes, puedes hacerlo sin problemas de hecho yo tenía en mi note 3 que venía de yoigo y lo cambié por rom libre. Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SI, pero si lo libero, lo que pregunto es si al actualizarlo a cualquier ROM libre no tendria ningun problema, como que se me volviese a bloquear, como en algunos Galaxy S4 que si los liberabas no podias subirlo de version porque se cambiaban el IMEI y se volvian a bloquear
saludoS! ![]() Si sufres un cambio de imei al cambiar de rom, tienes un problema y no te funcionará la parte móvil. La única manera en que te cambie el imei y funcione es un cambio de placa por el SAT, y ahí te tocaría volver a liberar Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|