|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descontento con asus-google-worten
bueno,al grano. me compre una TABLETA ASUS 2012 hace unos 10 meses en el WORTEN. a los 2 o 3 meses,comienzan los problemas con el parpadeo en la pantalla y con que tarda de 8 a 12 horas en cargar. la he tenido en funda tipo box desde el primer dia de compra, y la he tratado mejor que a un hijo. la cuestion es que este pasado noviembre la lleve al WORTEN,donde me dicen que el numero de serie del tablet no coincide con el numero de serie del tiquet de compra?!!! un"responsable" de worten lo "soluciona"y mandan la TABLET ASUS al servicio tecnico. espero todo un mes a que la arreglen,pero resulta que el probema de la bateria lo cubre la garantia pero el de la pantalla no. tengo que pagar con mi tiempo y mi dinero la incompetencia de una multinacional.
OJALA NO OS PASE A NINGUNO!! EDITADO POR MODERACIÓN: Por favor, respeto, hay formas mejores de expresarse. Última edición por Nonamed Día 14/01/14 a las 22:00:12. |
|
|
||||
|
||||
Mucho cuidado con worten
Se de buena tinta que worten vende articulos usados como nuevos(mirad opiniones sobre worten) que no coincidieran los numeros de serie es una prueba definitiva. Si lo llego a saber antes...!!!!
|
|
||||
|
||||
Hombre comprendo tu enfado pero creo que estas generalizando mucho al menos sobre Asus, (de Worten no se nada, es como Mediamakt?) , la tablet te habrá salido mal y imagino que será una nexus 7 ya que posteas aquí, pero por norma general la nexus es una tablet muy buena, de la que la gran mayoría de mensajes son positivos... Lo que me lleva a pensar que Asus no lo hará tan mal....
Todo esto dicho desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender Espero que se solucione lo de la pantalla y te cubra la garantía porque no me parece justo que tengas que costear tu la reparación Suerte y a reclamar sin piedad ![]() |
|
||||
|
||||
Deberías haber llevado el tema a consumo, no es lógico que tengas que pagar tú la reparación (dando por hecho que sea un error de fábrica y no de uso). O haber contactado directamente con asus o google. Yo habría rechazado pagar, más que nada porque cualquier artículo electrónico tiene dos años de garantía.
|
|
||||
|
||||
1-mirad en el post de nexus 7 defectuosos. 2-mirad en google opiniones sobre worten y sobre asus. si lo hubiera sabido antes no me compro la puta nexus en el worten de mierda ni loco!!!
|
|
||||
|
||||
Fernando, lo siento pero tengo que debatir, yo la mía la compre en fnac, y claro que te apoyo con que worten fnac.... Toda esta gente es mejor no arreglar nada con ellos, la mía se jodio, el táctil y la batería igual que tu, contacte con Asus directamente y a más dos semanas, tenia mi nexus en casa, pantalla y digitalizador nuevos, batería nueva, placa base nueva, altavoces nuevos... Todo solucionado, 0 problemas desde entonces, y no me costó nada, siempre aconsejo que cocontacteis con asus directamente, es una empresa, por lo menos en mi caso muy competente, hablo con conocimiento ya que también he tenido mis problemas con worten
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como contactaste con ellos? explica algo
|
|
||||
|
||||
Si el fabricante es Asus y te la vendió Worten, ¿por qué metes a Google en el saco?
Si la hubieses comprado a Google y te ponen problemas entendería tu enfado, pero de momento el único problema real lo veo con Worten y te agradezco tu aviso, siempre hay que estar atentos con ciertas empresas que gastan más en publicidad que en atención a los clientes.
|
||||
|
||||
Yo me cogi hoy una, y en perfecto estado y sin ningun problema la verdad, y las que probe lo mismo, 0 problemas.
|
||||
|
||||
A mi en Mediamarkt también me colaron una cámara de fotos que se me rompió a los dos días... y sorpresa, al ir a devolverla no coincidía el numero de serie con el de la caja y la factura... ya tenemos lio... por suerte el chaval de mantenimiento revisó el historial de cámaras devueltas y ese numero de serie aparecía de una devolución anterior... o sea que alguien ya la había devuelto antes que yo presumiblemente con el mismo fallo y la metieron en la primera caja que encontraron y a revenderla...
Me pidió disculpas y se la quedaron. A partir de entonces caja precintada y revisión en la misma tienda, al menos para las cosas carillas. |
|
||||
|
||||
Es que es de cajón.
En los supermercados al comprar algo hay que hacerlo con la caja bien cerrada y todo bien precintado (no pegado con celo o chapuceramente por muy rebajado que esté), porque incluso a veces no es culpa de la empresa, ni tampoco del supermercado, que algún trabajador caradura dé el cambiazo a algo por no querer nisiquiera tramitar la devolución. Pero que vamos, eso lo he visto mucho mucho en mediamarkt. La primera vez que leo que pasa en worten (y que conste que he comprado ahí hasta una televisión de 1000 euros). De todas formas, más que llorar en los foros, pide directamente las hojas de reclamación y después su correspondiente denuncia en consumo, por ahora es gratuito y tarda algún tiempo, pero menos que el mamoneo de si las culpas de si es de la tienda o del fabricante y del tiempo en reparación al exigir el cambio o devolución del dinero. |
|
||||
|
||||
En vez de ir a worten, te vas a la página de Asus, te registras y contactas con ellos, ya ellos te explican el proceso a seguir. Al par de días vienen a recogerla a tu casa, y en una semana-semana y media, la tienes en casa como nueva. En tu caso el problema es con worten que son de lo peor que hay.... Asus no tiene la culpa, si ha salido mala pues nada, mala suerte, siempre hay equipos defectuosos en todos los modelos que sacan, yo lo unico que te recomiendo es que hables con Asus, también puedes contactar con ellos por teléfono, pero es un 902. Suerte y ya nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Este hilo no tiene sentido en mi opinión. ¿Te quejas de diferentes empresas en las cuales solo has tratado con Worten? De Google y Asus te quejas que han hecho una "mierda" de dispositivo solo porque tú tengas la mala suerte que se te haya estropeado o te haya venido defectuosa. Sobre los problemas que tiene el tablet, contacta con Asus directamente, los problemas de pantalla SÍ los cubre, no se porque te metes con Google si no tiene nada que ver con tu problema. Sobre Worten, qué empresa no es así, dimela, no eres el único que compras en el mundo. Ah y si a los dos meses de tener la Nexus tuviste problemas ¿porque no acudiste a la garantía en ese momento?
Saludos y espero que se solucione tu problema. PD: Compré mi tablet en Worten hace casi un año, sin ningún problema. Última edición por Raining Día 12/01/14 a las 00:23:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la compre desde que salio el primer dia en España la de 16 gb en el Corte ingles y sin ningun problema y he disfrutado mucho de ella y la sigo dando uso y como nueva .
El unico Tip que cuando estaba descargada a veces le costaba su tiempo en vovler a cargar pero ya no me pasa creo desde que tengo 4.4 |
|
||||
|
||||
Este hilo no tiene sentido en mi opinión. ¿Te quejas de diferentes empresas en las cuales solo has tratado con Worten? De Google y Asus te quejas que han hecho una "mierda" de dispositivo solo porque tú tengas la mala suerte que se te haya estropeado o te haya venido defectuosa. Sobre los problemas que tiene el tablet, contacta con Asus directamente, los problemas de pantalla SÍ los cubre, no se porque te metes con Google si no tiene nada que ver con tu problema. Sobre Worten, qué empresa no es así, dimela, no eres el único que compras en el mundo. Ah y si a los dos meses de tener la Nexus tuviste problemas ¿porque no acudiste a la garantía en ese momento?
Saludos y espero que se solucione tu problema. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bovirtual su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto Fernando, veo que eres de marbella... Así qué supongo que tu problema será con worten la cañada, yo he tenido problemas con ellos también, amenaza con poner una hoja de reclamaciones roja y si no pues llama a Asus como te dije
|
|
||||
|
||||
Yo compré mi N7 en el worten de la cañada y todo perfecto; es más, he comprao otros productos allí que me han salio "malos" y sin problema me los han cambiao.
|
||||
|
||||
Claro, el problema es que yo creo que worten en general, no sólo el de la cañada, manda los dispositivos defectuosos a un sat propio o uno subcontratado, por que no es normal que empresas que por su parte funcionen normal... Cuando metes a worten (o fnac también ehh) todo sean inconvenientes. Con esto no digo que tampoco sean malisimos y te dejen tirados, cuando amenazas con la hoja de reclamaciones roja, todo se convierte en facilidades y ayudas (de hecho a mi worten me devolvió el dinero íntegro en un vale de comprar una tablet woxter que me salio mala y tras tres veces en el sat seguía igual. Tras amenazar todo se convierte en felicidades) así que como ya he dicho cuando no son eficaces, o vas por parte de Asus que yo no tengo queja alguna, es más los recomiendo al 100%...y si no pues reclama veras como incluso te cambian por una nueva
|
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con mi nexus pero en este caso con mediamarkt, compre mi nexus por Reyes y venía jodida la batería, al descambiarla estaba agotada y deje mi número de teléfono para que me llamaran ya que no había existencia de nexus en toda la provincia tras los Reyes,
casualmente me llaman esa misma tarde diciendo que había entrado una de una devolución de un cliente que quería el iPad mini, menos mal que fui listo y le hice una foto al número de serie de la nexus, ya que me querían vender la misma nexus que había descambiado esa misma mañana, al final me la lleve porque me convencieron de que era otra, al llegar a casa mismo fallo.... , al ir de nuevo a descambiar pusieron en duda mi versión y llamaron a su superiores , no me querían devolver el dinero, fue enseñar la foto con la fecha y me dieron el dinero, eso sí puse igualmente mi reclamación y un email a atención el cliente de mediamarkt en su central de Barcelona, me llamaron para estudiar el caso y tomar medidas drásticas , o al menos eso me dijeron , mediamarkt nunca más |
|
|
||||
|
||||
No creo que la nexus sea un producto de bajo coste, de hecho tiene el premio a mejor tablet del año 2012 superando a tablets que duplican su precio, es normal que haya problema en muchas unidades, al igual que las habrá en HTC one , Samsung s4, ni hablar del s3 que me tiene frito, incluso el z1, y estamos hablando de móviles de más de 500 €, en todos hay quejas y productos defectuosos, yo a pesar de ese incidente con mediamarkt, la conseguí por otro lado y super contento, de hecho no la cambio por ningún iPad ni por otra tablet, bueno quizás si xd para venderlas comprarme la nexus 7 2013 xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|