|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Color del led de notificaciones
Buenas,
Soy un nuevo poseedor de un moto G, por ahora todo bien, es mi primer Android y aunque tengo mentalidad de hater por ahora no me esta disgustando. Tengo una duda respecto al color del led de notificaciones... creo haber entendido que el color es blanco para todo aunque lo cambies en la configuracion de la aplicacion concreta. ¿Esto es asi por hardware o por software?? Es decir... la lucecita esta blanco y no hay tutia para cambiarle el color o es un problema de Android?? Seria posible gestionar el color del led mediante una app en vez de que lo haga el propio SO?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Soy un nuevo poseedor de un moto G, por ahora todo bien, es mi primer Android y aunque tengo mentalidad de hater por ahora no me esta disgustando. Tengo una duda respecto al color del led de notificaciones... creo haber entendido que el color es blanco para todo aunque lo cambies en la configuracion de la aplicacion concreta. ¿Esto es asi por hardware o por software?? Es decir... la lucecita esta blanco y no hay tutia para cambiarle el color o es un problema de Android?? Seria posible gestionar el color del led mediante una app en vez de que lo haga el propio SO?? Gracias! ![]() Blanquete y punto.
|
||||
|
||||
Pues nada, que se le va a hacer... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Otra alternativa casera es pintarlo con un plumón, pero te quedará solo de ese color hasta que lo limpies
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|