Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Contactos: no me aclaro

Buenas. Un problema que he tenido siempre con los smartphone (y cuando digo siempre me refiero en los dos que he tenido ) es el de los contactos.

Acabo de estrenar el Galaxy S Plus y al añadir mi cuenta de Gmail, de repente me aparece en Contactos - Grupos - No asignado, 162 contactos que son las cuentas de Gmail a las que alguna vez he mandado un email (aunque no las tenga agregadas! O bueno, yo creo que no las tengo porque no suelo mirar mi libreta de contactos la verdad), y para borrarlas solo me deja hacerlo uno a uno, no hay otra forma?

Otro problema que tengo es que me duplica contactos: por ahora solo tengo 7 en el teléfono (porque no me he atrevido a copias los de la SD externa no me líe un follón ) pero 2 de esos 7 son el mismo, uno normal y otro para whatsapp, y no me deja unificarlos entre ellos.

Cómo puedo hacer para administrarlo todo bien? Porque me parece una locura y por más que busco no consigo nada. Si se puede tener en un perfil toda la info (tfno, whatsapp, fb, etc.) de lujo, si no, con tener el tfno me vale (ya me los buscaré yo luego en el resto de sitios por mi cuenta aunque sea un poco menos cómodo y rápido.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Vete a las opciones de contactos-->contactos a mostrar.
Supongo que no tendras kitkat pero no varía mucho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1392471328220.jpg (38.9 KB, 10 visitas)
Viejo 15/02/14, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Lo más parecido que he encontrado es Contactos - Más - Opciones de pantalla - Mostrar solo contactos con teléfono.

Es una opción, pero así veo solo los teléfonos (no tengo en el perfil de cada contacto el resto de info de este) y los contactos que no quiero siguen estando en el teléfono. Si no hay ninguna forma de borrar los que no quiero y agrupar toda la info (fb, twitter, whatsapp...) del contacto en un solo perfil, lo dejaré así, sin duda. Pero si alguien sabe cómo conseguir lo otro y lo quiere explicar, por mí perfecto :P

Pero bueno, por ahora esto me sirve para no volverme loco, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Se puede,yo desde android 4.1.2 con el S2...
Mi consejo guárdalos en Google y haciendo esto se ve email,telefono,dire,wasap,etc etc.
Yo lo tengo así ,oculto todos excepto los de google y en cada contacto se ve todo

Última edición por Bizio Día 15/02/14 a las 18:16:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 00:18:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /