|
||
|
||||
|
||||
Puntos de luz o pixeles en blanco
Hola,
Anoche tenia la tablet apagada y me puse a mirar y tocar el boton de encendido/apagado repetidas veces para comprobar que la funda que tengo puesta no lo aprieta demasiado es decir no esta apretando el botón y estropeandolo.. , ya que es una funda que sujeta la tableta con gomas en las 4 esquinas. Total que no, que el botón esta perfecto y no lo aprieta ni nada. Pero sorpresa luego al encender la tablet, no sé si es porque le di demasiadas veces en el boton de encender/apagar (normalmente pulsar ese boton 30 segundos en un portatil descarga los condensadores), veo 2 o 3 puntos blancos-gris como pixeles muy pequeños cuando esta la pantalla en negro.. y pienso buff ya empezamos.. me pongo a investigar por google y veo que hay gente con la marca BQ que tiene problemas parecidos con la pantalla.. como era tarde pense me acuesto y mañana si eso le pongo el recovery de fábrica y la llevo a la tienda APPinformatica a que la envien al SAT.. ![]() Pues nada la dejo apagada toda la noche y hoy la enciendo para ver esos "pixeles muertos" y empezar a dejarla de fábrica pero ni rastro, parece que han desaparecido.. ![]() De momento me esperaré y si vuelven a aparecer la enviaré... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, llevaba una funda con imán de los chinos y se la he quitado porque anoche volvieron a aparecer los pixeles que comente y pense que tal vez podia afectar el imán.. esta mañana aún se ve un pixel defectuoso muy pero que muy pequeño, si no desaparece lo llevaré a la tienda aunque he leido que algunos marcas no cubren este tipo de fallo en pantallas si no son al menos 4 pixeles defectuosos..
Alguien sabe algo sobre los pixeles defectuosos y la garantia? |
|
||||
|
||||
Como más tiempo pasa con la tablet apagada, más pequeño se hace, menos luz tiene y más cuesta verlo cuando vuelvo a iniciarla. Por ejemplo ahora solo veo un punto muy pequeño... probaré a media tarde de encenderla y si no sale entonces la dejaré cargando sin la funda que lleva el imán hasta la noche.. a ver que pasa..
edito: La acabo de encender, después de comer, y me ha salido el icono de la bateria primero avisandome de que tengo que enchufar el cargador, y he pensado a ver si hay suerte y se han descargado todos los condensadores etc, total que la enciendo y ni rastro del punto que veia antes de comer.. probré a dejarla cargando hasta la noche sin el imán y a ver que pasa................ Última edición por hannspad Día 12/02/14 a las 15:11:23. |
|
||||
|
||||
De momento 0 problemas desde que quite la funda con el imán parece que se ha solucionado. Sigo contento con mi tablet jeje
|
|
||||
|
||||
Curioso
![]() |
||||||
|