|
|
||||
|
||||
|
4.3 Oficial
Llevan ya tiempo con la experimental Leak 4.3 pero porque no sacan ya la oficial ya ha pasado bastante tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Sony sale esta semana o la proxima.
La experimental salio hace tiempo, cuando presentaron los firmwares para su certificación, pero en el proceso de certificacion fueron retiradas, lo que significa que tenian algun problema importante (por bugs menores no la tiran atras, seria algo de redes) hace una semana casi presentaron una nueva (con una version superior, creo que antes era .290 y ahora .295) así que se entiende que fue alguna corrección, normalmente el proceso de certificacion tarda una semana y una vez la aprueban le dan salida, asi que habra que estar al pendiente estos dias o la semana que viene a mucho tardar, si no la retrasan por problemas de certificación otra vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo la leak todo el mundo habla de que va muy bien y sin bug
Última edición por volteretero Día 08/02/14 a las 01:32:09 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la version final de la 4.3?
|
|
|
|
Ps debería estar saliendo estos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se notara diferencia respecto a la que tenemos ahora?
en rendimiento y consumo? tiene extras como widgets o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que pongan ya el modo Stamina. Mi bateria no me sigue el ritmo y eso no puede ser..... Una mejora en la cámara que dejara que el botón de volumen sirviese como disparador no estaría mal.
|
|
|
|
Según lo que he podido leer la versión 4.3 optimiza la batería entre otras cosas
|
|
|
|
Por ahí he leído/visto bastante cosas de la 4.3 en el T y pinta muy muy bn tanto estéticamente, como nuevas funcionalidades y software.
De lo del botón de vol para tomar fotos no creo q eso llegue por ahora. Si se notará mucho la diferencia de la q tenemos ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si la sacan pronto que llevan ya bastante tiempo dándole largas...
Por cierto en la 4.3 oficial del Z SI que esta la función del botón de volumen para disparar la cámara, así que no veo porque en el V no debería estar. |
|
|
|
Yo instalé la versión filtrada hace unas semanas de la 4.3 para el V y trae Stamina y posibilidad de poner el botón de volumen como botón de disparo de la cámara.
|
|
|
|
Ha ok, no sabía eso de q en la versión del Z está tal función, y si estaba tambn en la versión filtrada mencionada, entonces es un hecho q va a estar en la oficial.
Muy bn eso, aveces sufro para tomar una foto. |
|
|
|
He leído en hilo del xperia T que Sony ya ha sacado la 4.3 oficial, deduzco que para el V debe estar al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
saldra tambien para los moviles de yoigo?, yo tengo la 4.1.2 todavia, no se por cual ira ahora o si hay mucha diferencia con los libres, un saludo
Última edición por joseaf Día 12/02/14 a las 02:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!! Lo del modo Stamina lo había leido pero lo de la cámara no. Cierto es que en FV5 tiene esa opcion pero no desactiva el volumen. Entonces mientras estas haciendo fotos el volumen está que si pa arriba que si pa abajo y eso es un tostón. Espero que en la actualizacion oficial te dejen seleccionar las teclas pero que desactiven la funcionalidad de volumen mientras tanto!!!!
Por cierto, yo también quiero saber si los de Yoigo recibiremos la actualización o solo los de fábrica? |
|
|
|
Listo, ya tengo 4.3 montado, actualizé via pc companion.
Tengo un par de problemas con los botones de retroceso y los dos de volumen. Alguien q por favor me diga, al actulizar pierdo el root? por q por lo q veo, ya no tengo root!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||