|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arreglar pantalla rota (Misma Htc One X?)
Hola, hace tiempo he roto la pantalla de mi one x plus y la mande a arreglar a una web (estudioshops) que no solo me la han arreglado mal (aparentemente como suelta e insensible por zonas) si no que me han estropeado el flash y el sensor de rotacion.
Después de esto (y de que me devolvieran el dinero) me he planteado o mandarla a un sitio que sea barato arreglarla y ya de paso a ver si hay suerte y me arreglan lo demás, o bien comprarla e intentar arreglarlo yo pero no se si es la misma que la del one x o no. En resumen, mis dudas son: 1) ¿Conocéis alguna web que arreglen este modelo por un precio razonable (80-130 euros) que merezca la pena? 2) En lo que respecta al arreglo de la pantalla, ¿es lo mismo que para el One X normal? 3) En caso de arreglarla por mi cuenta, ¿os ha pasado a alguno que se os quede como un poco suelta la pantalla, algo inestable? Porque los sinvergüenzas que me lo arreglaron la otra vez dijeron que era algo normal puesto que eran moviles que al abrirlos no cerraban luego del todo bien Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola william_turner, yo estoy como tu te cuento mi caso y te comento, abri un potst 7 o 8 mas abajo que este.
Yo la tengo rota y he encontrado por internet alguna pagina que por 150€ me la arreglan, en Pamplona un chino me la cambia por 100€, en el sat de HTC me dijeron que lo recogen en mi casa me hacen un presupuesto y en caso de no aceptarlo me lo devuelven y solo tengo que pagar unos 15€ por los portes. He pedido una que encontre en ebay creo que por 65€ (cristal, digitalizador y LCD), yo solo tengo roto el cristal pero viendo videos creo que me merece la pena cambiar todo, todavia no me ha llegado espero para final de esta semana o la proxima semana que me llegue. Pero el fin de semana pasado vino un coleguilla de Zaragoza y se ha llevado el movil porque dice que hay un chino que me la cambia por 50€. No se como acabara pero si no es esta semana la que viene te puedo comentar. Con respecto a si es la misma que el One X, no soy experto pero por lo que he leido no son iguales. Por lo demas ya te digo te comento cuando sepa algo mas. SUERTE ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale oye gracias,pues si me avisas que tal te fue te lo agradezco
|
|
||||
|
||||
La pantalla es exactamente la misma, el hox y el hox+ cambian en expecificaciones, tipo procesador y su almacenamiento. Aqui sus similitudes/diferencias en este post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485824 repito lo mismo que le dije a albertico en su dia en esta pagina hay pantalla completa con digitalizador, todo junto por 49.95 es la sharp. http://www.chipspain.com/es/telefona...harp-7815.html Un saludo chicos. PD: Cambiarla no es complicado. |
|
||||
|
||||
ojo con las pantallas de HOX que llevan la cover tambien (frame) que esa NO VALE para el one X+, ya que el encaje de la camara delantera cambia, y si lo pones a la fuerza se raja la placa base por el tornillo central.
|
||||
|
||||
![]() Pues nada creo que intentare comprarla en eso que me decis de chipspain e intentarlo a ver si puedo, aunque ese ultimo comentario me ha dejado con dudas de si encajará bien.. |
|
||||
|
||||
ojo que la pantalla no és la misma, son referencias diferentes y con diferentes especificaciones. la pantalla del one x + tiene uno tiempo de actualización más rápido y mejores interpretación de los colores entre otras diferencias.
aqui tienes uno enlace de pantallas que te valen! http://www.etradesupply.com/htc/andr...ne-x-plus.html saludos. Última edición por tecno321 Día 10/02/14 a las 00:50:46. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, he cambiado la pantalla esta noche que viene os cuelgo un mini tutorial de todos mis pasos.
Tranquilos que os lo paso. SUERTE ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, como os dije os voy a hacer una pequeña explicacion donde espero responderos a tod@s y despejar todas las dudas, sino es asi no dudeis en preguntar, leerlo un par de veces.
Bueno al lio. Lo primero os aconsejo que veais unos cuantos videos, yo vi bastantes, tengo que deciros que del nuestro no vi niguno todos son del htc one x (sin plu) pero son muy parecidos, no digo iguales porque en los videos que os dirijo se ve que no lo son, pero tranquilos, son casi iguales seguir los pasos y listo. Video nº 1: Video nº 2: Si buscais en la red hay muchos mas, os pongo estos que tenia a mano, os recomendaría ver uno que vi pero no encuentro ahora la dirección, se ve lo de empujar por el agujero de detrás para sacar la LCD, ya leerais porque. También me vino bien ver otro tutorial que esta en xda-developers esta en ingles pero con el traductor y sobre todo por las figuras para ver los tornillos los conectores. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720900 Empezar con la púa por la parte de abajo del móvil, tiene una especie de junta esa tiene que salir con la pantalla. Ver en los videos como termina de salir porque sale hacia abajo. El tornillo que esta encima de la cámara esta tapado con una pegatina. La batería esta pegada por atrás en la parte de la pantalla LCD, levantar con cuidado y despegar. Según el tutorial de la pagina de xda-developers en la figura 1, hay tres círculos naranjas, a mi se me soltó el conector de mas abajo, en principio según el video nº1 no hay que quitarlo (el nº2 si lo quita). Despegar el botón de encendido yo los del volumen no he despegado, con cuidado ha salido la placa. Levantáis un poco la placa y quitáis los conectores de detrás, como se ve en los videos. Para separar la LCD del zócalo en el que esta metida he puesto cinta de la de embalar sobre el cristal para unirlo un poco ya que estaba rajado y creía que al hacer fuerza se podía hacer añicos el cristal. Calentar con un decapador (me imagino que con el secador de pelo será suficiente) yo lo puse al 1 y estuve dándole solo por la parte del cristal unos 45 segundos, empecé con la púa por la parte de abajo (era la parte que mas estropeada estaba) y se empezaban a soltar pequeños cristales, recordé que vi un video y con una espatulica le empuje a la LCD por un agujero por detrás, sobre todo en la parte de los costados que es donde esta el pegamento, al principio parecía que le iba a costar pero sale bastante fácil. Para colocarla poner los cables-flejes en la misma posicion y forma que los que quitais y nada mas seguir los pasos inversos para montarlo. Para poner los conectores yo he utilizado pinzas. Antes de montar todo el móvil podéis encenderlo (como hace el del video nº 1), yo lo he hecho y no funcionaba tenia un conector fuera (o mal metido). La verdad no ha sido tan difícil como parece pero yo me dedico a reparar equipos (ninguno tan pequeño) pero con paciencia y poco a poco. La Pantalla la he comprado aquí, por lo que parece es del nuestro HTC ONE X +, tienen los botone rojos, a mi me va bien: http://www.ebay.com/itm/Replacement-...E:L:OC:ES:3160 Con la pantalla vienen herramientas pero a mi me han dejado otras y creo necesario disponer también de: púa, pinzas y destornillador Philips, si buscais “Tools mobil” o algo así hay un montón y son baratas. Nada mas que os valla bien. SUERTE ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALBERTICO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora perfecta, en mi trabajo hay uno que tiene este mismo móvil cuando este con el la conpararemos.
Yo estoy muy contento. SUERTE |
![]() |
![]() |
||||||
|