|
||||
|
||||
Miui v5 i-joy elektra xl 4.1.2
Buenas pues os presento lo que viene a ser la primera ROM de este terminal os cuento :
![]() UN VIDEO DE COMO ES LA ROM PARA EL QUE NO LO SEPA ;) Pues Eso traducida casi al 100% y funcionando perfectamente. Solo tiene un error y es que no conecta con la cámara lo solucionare lo antes que pueda no lo he solucionado porque me tengo que ir llevo todo el día liado con esto ![]() Cómo instalar : La pasamos al móvil Entramos a recovery Le damos el primer wipe que sale para arrastrar flasheamos la rom una vez flasheada pulsamos el boton home le damos restar y a power off y ya tendriamos la ROM ;) RECOMIENDO HACER UN BACKUP ROM : http://www.mediafire.com/download/ssu1y29xruxsvrx/MIUIV5 ![]() ![]() Pues espero que os guste comenteis fallos lo que os ha parecido..etc ![]() Y que los fallos se corregiran todos ![]() |
|
|
La pregunta del millón jajaka lleva las gapps??
|
|
La estoy probando y de momento no funciona la camara, esta en ingles y play store no funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo malo es eso que me falta el firmware oficial de i-joy para arreglar la cámara Llevo hablando con ellos como 2 o 3 semanas y nada seguire con ello... |
|
||||
|
||||
Hola! lo primero muy buen trabajo y lo segundo que pena que este terminal tenga tan pocas roms, de todas manera la miui V5 la tengo en otros terminales y me encanta, y me gustaría instalarla también en este pero sin camara no. Sabes si se va a poder implementar? o alguna otro sitio que tenga más roms?
Un saludo, |
|
||||
|
||||
se ha arreglado lo de la camara?
|
|
||||
|
||||
buenos días !! Bueno he probado la rom, el teclado no funciona si esta en español, pero si lo cambias a ingles funciona perfecto. Otro problema como ya sabéis es la cámara. Luego si no lo tienes como t viene de fabrica t da fallos, tuve q restablecer de fabrica para k me dejara utilizarlo. Y el ultimo problema es que cuando le se apaga la pantalla y la vuelves a encender se queda de color rosa. Ahora tengo el problema de que no tengo la rom oficial eso me pasa por ansias XD!!! Bueno pues nada si teneis mas roms k probar pasádmelas k a mi me gustan explorar y así de paso a ver si puedo arreglar lo de la pantalla rosa XD
|
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, arreglados todos los problemas instalando una rom nueva el problema creo era que la rom era para el XL y yo tengo el L. De momento estoy probando la rom de un K-touch informare si tiene fallos pero de momento divino
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Elektra XL y me gustaria ponerle alguna ROM pero que le funcionara casi todo o a poder ser casi todo, podrian decirme donde encontrar mas ROMs o que hicieran alguna para este terminal.
|
|
hola tengo el ELEKTRA XXL Y NO PASA DEL LOGO PRINCIPAL NO SE QUE HACER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN firewire PARA PONER COMO NUECO GRACIAS ANTE MANO
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|