|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cabreado con Amazon en concreto con una de sus tiendas
Bueno,
la cosa es que llevo desde el lunes litigando con una de las tiendas alemanas de Amazon, comentar antes de nada que compro mucho mucho mucho en esta tienda online y es la primera vez que me encuentro con uno de sus colaboradores con tan poca vergüenza, os voy a copiar y pegar la opinión que he puesto de la tienda para que sepais lo que ha pasado: ""I ordered an oleo phobic screen protector or Anti Finger Print screen protector, just like it appears in the Amazon ad and in the product description: «RP 2x Samsung Galaxy Note 3 N9005, Protector de Pantalla, ANTIHUELLAS, Corea No 1», and what I got was an ordinary screen protector. I wrote to the shop but they just told me that the manufacturer changed the box but the product was the same, but It was not true, because what I got was a different product with a different name, the new one is called «Revolution Lite Film» and if you see the pictures in the Amazon Ad you can read «Revolution HD Film», in that picture also you can see a black box where is shown the Anti Finger Print property several times, but in the box I got there is no mention about it. Can You tell me what manufacturer would not show the main feature of his product on the box? It was not the first of his kind that I got, the quality is not the same and of course the price is higher, I am very disappointed with this shop and I cannot advise in favour of Realook Germany. I consider that the title of your ad leads to error; I was interested in a different product that I got. Pedí un protector de pantalla oleofóbico o también denominado anti- huellas, tal como aparece en el anuncio de Amazon y en la descripción del producto : « RP 2x Samsung Galaxy Note N9005 3 , Protector de Pantalla , antihuellas , Corea no 1 » , y lo que me enviaron fue un protector de pantalla normal y corriente. Le escribí a la tienda, pero sólo me dijeron que el fabricante había cambiado la caja, pero el producto era el mismo, cosa que no era cierta, ya que lo que me dieron fue un producto distinto con un nombre diferente, el nuevo se llamaba « Revolution Lite Film » y si ves las fotos en el anuncio de Amazon se puede leer « Revolución HD Film » , en esa foto también se puede ver en la caja del producto donde está escrita la propiedad anti Finger Print varias veces, pero en el producto que me enviaron, en su caja, no aparece ninguna mención al respecto. ¿Puede usted decirme qué fabricante no mostrarían la característica principal de su producto en la caja? No es el primer protector de este tipo que tengo y la calidad no es la misma y , por supuesto, el precio es más alto , estoy muy decepcionado con esta tienda y no puedo aconsejar a favor de Realook Alemania . Considero que el título de su anuncio conduce a error , yo estaba interesado en un producto diferente al que me dieron."" Aquí está el enlace del anuncio: http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1 Y éstas son las fotos del producto que me enviaron, tienen algo que ver uno con el otro?? Excepto por el color negro.... Y también se nota en cuanto a calidad, joer, que ya he tenido antes este tipo de protectores y no tiene nada que ver... ![]() ![]() No me di cuenta de la diferencia hasta que puse el protector, y claro dije...what the f***k? Bueno, que opinais al respecto, ya sabeis, no le pilleis a esta tienda, que aunque son 6.5 euros, si hubiese querido una normal, me habría dejado 2.... Un salu2. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|