|
|
||||
|
||||
|
Creen ustedes que una Flipcase brindaria mas seguridad a una pantalla del Xperia Z?
Hola a todos.!!!!
Parece que tengo una fobia con las pantallas del xperia Z, veo muchos usuarios que se les araña o se les rompe, mi xperia Z cuenta con un WalletCase - Flipcase y hasta el momento no se me presento ningun problema, pero ustedes creen que esto le puede brindar mas proteccion contra la presion a la pantalla??? el celular me costo obtenerlo porque es muy caro, y si se me rompe o me raja, puedo romperme yo tambien jaja, agradezco de antemano su respuesta.!! exactamente este es el flipcase de mi xperia Z
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente algo más de protección ganará el Z, pero tampoco se volverá indestructible. Pienso que con ser cuidadoso no tiene porqué pasarle nada al móvil. Además siempre se puede contratar algún tipo de seguro para roturas, que a veces están muy bien.
A mi personalmente no me gustan ese tipo de fundas, pero si no te molesta opino que es buena opción. |
|
|
|
Yo las únicas pantallas que veo rotas es por fallos de fabricación, y esto no te va a librar de ello, por caídas es bastante resistente (aunque sigue siendo una lotería). ¿que tiene de especial esta funda? Yo tengo una parecida que me costo 4e jajaja supongo que no sera lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»