|
|
||||
|
||||
|
Antirrobo
Hola estoy buscando alguna aplicacion que sea antirrobo tipo prey y eso..
Lo que busco es alguna que se pueda activar el gps, tengo el telefono rooteado por eso dicen que se puede. No quiero ninguna de pago.. estaria muy bueno Cerberus pero no... Vi que avast tiene pero no quiero un antivirus integrado. Lookout tambien tiene antivirus.. A menos que no sepa y pueda solo activar el rastreo olvidandome del antivirus cosa que no creo. Dije prey al principio pero no se si se puede activar el gps.. Estaria bueno tambien que se pudiera activar el wifi.. Saludos y gracias. (Si no saben de ninguna tiren nombres de alguna que usen. O que este buena.) |
|
|
|
|
|
Airdroid, trae la opción de rastreo igual, sólo debes registrarte
|
|
|
|
Prey tengo entendido que si que puede activar el gps. Yo no lo he probado porque no lo apago.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes google y tienes el de samsung a elegir,gratis
|
|
|
|
yo tengo instalado androidlost y funciona de lujo, multiples opciones y muy buenas, lo malo que en ingles
|
|
|
|
Rapastor asi tengas el GPS apagado de igual forma lo rastrea si la linea telefonica esta activa y con transferencia de datos osea internet activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que instale el prey y es incontrolable.. Queda loco.. te lo da por desaparecido cuando no pusiste que estaba desaparecido. Activa y desactiva el volumen de tu celular, el celular dejo de vibrar. Cualquier cosa el prey ese. Lo desistale y el celular volvio a la normallidad. Termine instalando android lost. el problema de estos programas es que te hacen un wipe y se borra el programa. Creo que el unico que sobrevive a un wipe ese Cerberus. Y el prey porque tiene contraseña para desistalarlo..
Conclusion a todo. NO instalen prey jaja Gracias a todos! |
|
|
|
Ja ja ja ja ja gracias por la recomendación
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el de avast, es muy bueno para ser gratis.
Después de haber instalado el módulo antirrobo con funcionalidad root puedes desinstalar avast antivirus sin perder el antirrobo. Era el que usaba antes de conseguir cerberus. Puede activar gps e incluso datos móviles de forma remota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única desventaja es que después para cambiar configuraciones del antitheft, hay que hacerlo desde la página web ó reinstalar el avast. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|