![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone sconsejable por -de 300€
Hola foreros aqui os dejo mi duda.
Tengo pensado cambiar mi smartphone actual (Xperia P), por un android por menos de 300€. Los usos que yo le doy son principalmente contenido multimedia, redes sociales... Tenía casi decidido comprar el moto g pero la venta de motorola a lenovo me ha echado atras. Otras opciones que había barajado son Xperia SP, galaxy s3, y LG optimus G. ¿Qué smartphone me aconsejarías vosotros, aunque no lo haya mencionado? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no te eche para atrás que Lenovo está muy contenta con Motorola y no lo dejará tirado, a parte de que tiene su propio Motorola Moto G Google Edition, a sí que actualizaciones seguras. Los que mencionas (a parte de más caros) también son muy buenos.
El LG Optimus G lo veo a partir de 225 si no recuerdo mal, es bastante potente, pero al parecer se bebe la batería. Aparte tarda mucho en actualizarse. El Galaxy S3, fantástico terminal pero con el inconventiente de que la última actualización por lo que se oye es desastrosa, y creo que es mas potente el Optimus G El Xperia SP lo tiene mi hermano, se lo actualicé a 4.3 y dice que le va muy bien con él, aunque creo que hay muchas mejores alternativas a este, (lo escogió por las luces mas que nada). Si no es problema el dinero, cogería el S3. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
De esos que mencionas, el lg g de cabeza. Es el mejor de los 3. Aun asi yo meteria alguno otro como el xiaomi mi2s por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice, lo puedes encontrar sobre los 200€ +o- en tiendas españolas con 2 años de garantía, vas sobrado con ese móvil y tiene una cámara bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
50e más y nexus 5 de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los smartphones que tienes aquí cuestan menos de 300 €, y son compatibles con las redes de nuestro país: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657055
Ten en cuenta tus necesidades reales: tamaño de pantalla (y resolución), procesador, batería, cámara, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy s4, que con la promocion que hay ahora se queda en 300 euros.
|
|
|
|
¿S4 a 300 euros? ¿Que promocion es esa? Supongo que será a base de firmar una permanencia de 2 años, no?
|
|
|
|
La promoción consiste en que si compras un S4 en una tienda con sede fiscal en España (cuentan las tiendas online como amazon pccomponentes etc) antes del final de este mes, envias una foto de la factura a Samsung y estos te reembolsarán 100e en tu cuenta próximamente. Lo único es que el proceso no es inmediato y parece estar tardando, pasate por el hilo de la promoción en el foro del s4 a ver si le han devuelto el dinero ya a alguien.
PD: mediamarkt no entra en esta campaña |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada eso, lo compras en una tienda española como ha dicho el compi y luego samsung te devuelve 100 euros, tardan algo pero al final te los dan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»