|
|
||||
|
||||
Cobertura en Cartagena
Buenas a tod@s.
Alguien de Cartagena y alrededores, que me diga que tal va la cobertura en 2G/3G? Zona B° Peral... Gracias y un saludo.
Última edición por requetechusa Día 09/02/14 a las 17:36:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en la propia página de Simyo hay un mapa orientativo: http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html Incluso puedes buscar por calle.... pero ya digo, orientativo. Si algún familiar o conocido tiene Orange, será la misma cobertura, en general bien, igual te llevas una sorpresa (para bien) De todas formas puedes probar y si ves que no te convence por cobertura o cualquier otra cosa cambiarte, con los descuentos iniciales tienes para probar gratis unos meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso que me quisiera informar antes de dar el paso, tengo algún amigo con Orange pero no conozco a nadie con Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya has estado en Orange pero hace unos años igual notas mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no llevo ni una semana en Pepephone, y ya estoy pensando en cambiar.... por los mismos 8 euros, tengo incluido los gastos en el consumo mínimo..... aunque aprovecharía al principio los 20 eurillos claro está...
Lo consultaré con la almohada y lo mismo pruebo. Venga, gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por otra parte quizás te convenga esperar para tramitar la portabilidad desde Pepephone porque si llevas muy poco tiempo podrían cobrarte los 15€ de gestión que no te cobran al hacer la portabilidad, está en sus condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No será de hoy para mañana, pero no se... igual el mes que viene...
Última edición por requetechusa Día 08/02/14 a las 22:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprobado la cobertura en mi zona con un Orange, superior al pepephone, me cambio.
Solo necesito una invitación.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos Simyo.
![]() Intentaré realizar unas pruebas, tanto de velocidad como de señal por la zona. Las postearé y así, si alguien más se decide, tendrá elementos de juicio y una opinión más o menos contrastada. De momento todos los servicios funcionan a la perfección, y la aplicación del móvil para el control del consumo, espectacular, en tiempo real. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aunque haya sido un día de pruebas solamente y para no aburrir a nadie con tecnicismos, os diré que en mi caso el cambio de pepephone a simyo a sido todo un acierto.
Mayor cobertura en 3G.... aunque menor velocidad de datos. La misma cobertura en 2G.... pero más velocidad y fluidez... Increíble. Más estabilidad y menor consumo de batería en mi Note2. Consejo, prueba y si no te agrada.. CAMBIA.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»