Home Menu

Menu

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 13/02/14, 11:26:11
drhyde drhyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Servicio técnico pésimo

Buenas a todos.

Compré in Z1 en Octubre y empezó a reiniciarse y dejaron de oirse la mayoria de emisoras del dial. Ha estado 3 veces en el servicio técnico (Arvato) y la ultima vez, ha venido rallado. Los del servicio técnico se desentienden y a día de hoy no tengo tlf. Por supuesto, no voy a quedarme un tlf rallado.

He puesto uma reclamación por escrito a Sony, y una semana mas tarde, me dicen que no les consta la llegada de mis documentos (enviado urgente).

Creo que solo me queda denunciar.

Nada recomendable Sony, mi primer Sony y totalmente arrepentido. He pedido la devolucion del importe integro, que segun me comentó alguien de atencion al cliente, podia hacerse.

Lo dicho chicos, quien lo tenga, que rece para que no se rompa!.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/14, 11:41:11
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Sony no es el problema, son abartos!!! Por lo visto existen otros servicios técnicos en Madrid... Yo ojalá no lo tengo que enviar nunca, pero si así fuera no sería a abartos, que ya los sufrí con el Xperia s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 18:00:46
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Versión de ROM: Color os 13
Versión de Radio: A STATE OF TRANCE ,,ASOT,,
Mencionado: 11 comentarios
compis para pasar por encima de servicio tecnico yo os recomiendo abrir el bootloader y porque? mirar el post mio en xperia s un saludo el moil viene capado igual que losrouters de operadoras que pasa ,pues a tenerlo cerrado estas muy limitado,o sea no enciende ,bla,bla,bla toca sat pero tu si miras el sat d estados unidos y vez alguna queja yo me pongo de rodillas y os pido perdon ,asi que abrir el bootloader te lo areglas tu instalas un kernel que tiene recovery y el movil siempre enciende nunca te va a fallar encendido de movil yo he tenido el mismo problema con sat de smsung envio el movil para liberarlo porque el unlock sim enviado de vodafone no libera el movil salia en pantalla error bla,bla,bla vodafone me llama me recoje el movil yo he hecho fotos antes de llevarselo despues de 3 semanas me devuelve el movil pago 12 euros antes he pagado 8 por el unlock sim abro el pkte sorpresa el movil con pantalla jodida en dentro puntods negros el movil cascado ni siquera esta bien apretado pero no entiendo porque me han abierto el movil,miro la hoja de samsung otra sorpresa :el tecnico de samsung lo que pone en la hoja ;el movil no responde ,no hace nada solo carga yo flipo llamo a vodafone pufffffffff semanas nada cada uno con su marcha me cuelgan la llamada asi que un lio ,si os he molestado perdonad el sat es una chapuza y ya esta un saludo

Última edición por shadowthunder Día 13/02/14 a las 22:28:17
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:03:06
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Versión de ROM: Android 11
Cita:
Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
compis para pasar por encima de servicio tecnico yo os recomiendo abrir el bootloader y porque? mirar el post mio en xperia s un saludo el moil viene capado igual que losrouters de operadoras que pasa ,pues a tenerlo cerrado estas muy limitado,o sea no enciende ,bla,bla,bla toca sat pero tu si miras el sat d estados unidos y vez alguna queja yo me pongo de rodillas y os pido perdon ,asi que abrir el bootloader te lo areglas tu instalas un kernel que tiene recovery y el movil siempre enciende nunca te va a fallar encendido de movil yo he tenido el mismo problema con sat de smsung envio el movil para liberarlo porque el unlock sim enviado de vodafone no libera el movil salia en pantalla error bla,bla,bla vodafone me llama me recoje el movil yo he hecho fotos antes de llevarselo despues de 3 semanas me devuelve el movil pago 12 euros antes he pagado 8 por el unlock sim abro el pkte sorpresa el movil con pantalla jodida en dentro puntods negros el movil cascado ni siquera esta bien apretado pero no entiendo porque me han abierto el movil,miro la hoja de samsung otra sorpresa :el tecnico de samsung lo que pone en la hoja ;el movil no responde ,no hace nada solo carga yo flipo llamo a vodafone pufffffffff semanas nada cada uno con su marcha me cuelgan la llamada asi que un lio ,si os he molestado perdonad el sat en españa es una chapuza y ya esta un saludo
¿Y el día que se te estropee algo físico (la pantalla o un altavoz, por poner ejemplos) y quieras tirar de garantía, qué haces? Te lo tienes que comer con patatas.

Yo recomiendo usar el SAT, que para eso está. Te venden un terminal que tiene que funcionar bien al 100%. Y si encima te lo devuelven en mal estado y sin reparar, ya sabes lo que toca. Denuncia al canto en todas partes que puedas (hoja de reclamaciones, oficina del consumidor, etc.)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 20:23:39
drhyde drhyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Vodafone
A mi no me queda otra, si no me responden en 1 semana, para consumo a denunciar.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:13:21
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
¿Y el día que se te estropee algo físico (la pantalla o un altavoz, por poner ejemplos) y quieras tirar de garantía, qué haces? Te lo tienes que comer con patatas.

Yo recomiendo usar el SAT, que para eso está. Te venden un terminal que tiene que funcionar bien al 100%. Y si encima te lo devuelven en mal estado y sin reparar, ya sabes lo que toca. Denuncia al canto en todas partes que puedas (hoja de reclamaciones, oficina del consumidor, etc.)

Un saludo
ya pero cuando se rompe la pantalla es otra cosa compi es que lo jodes tu el movil ,normal pero cuando tienes una problema de soft y lo mandas a sat en perfectas condiciones y te lo devuelve echo una ,,,,,,,, QUE???yo no me refiero a fallos de que se rompe la pantalla que le haces tu daño al movil, todo lo que he dicho lo digo porque yo no he tenido fallos de soft en 2 años con bootloader abierto en xperia neo nunca , un saludo es la castaña que nos la meten por tener el bootloader cerrado siempre te toca sat este es el problemon.

Última edición por shadowthunder Día 13/02/14 a las 22:24:11
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:56:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
ya pero cuando se rompe la pantalla es otra cosa compi es que lo jodes tu el movil ,normal pero cuando tienes una problema de soft y lo mandas a sat en perfectas condiciones y te lo devuelve echo una ,,,,,,,, QUE???yo no me refiero a fallos de que se rompe la pantalla que le haces tu daño al movil, todo lo que he dicho lo digo porque yo no he tenido fallos de soft en 2 años con bootloader abierto en xperia neo nunca , un saludo es la castaña que nos la meten por tener el bootloader cerrado siempre te toca sat este es el problemon.
No me refiero a que se te caiga el movil y se casque el cristal. La pantalla puede estropearse sola perfectamente (píxeles muertos, por ejemplo), así como cualquier otro componente del terminal que venga defectuoso.

No merece la pena arriesgarse a perder la garantía así, a no ser que te apasione trastear con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 23:27:34
principito68 principito68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Yo llevo un mes con el y ha empezado a calentarse,a llegarme los wassap media hora mas tarde.Mañana le llevare a tienda a ver que me dicen.Menos mal que hoy ya es tarde porque si caliente esta el movil mas caliente estoy yo del rebote que tengo,me da a mi que sera el ultimo Sony que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 23:55:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por principito68 Ver Mensaje
Yo llevo un mes con el y ha empezado a calentarse,a llegarme los wassap media hora mas tarde.Mañana le llevare a tienda a ver que me dicen.Menos mal que hoy ya es tarde porque si caliente esta el movil mas caliente estoy yo del rebote que tengo,me da a mi que sera el ultimo Sony que tenga.
¿Has probado a restaurarlo con el PC Companion desde el ordenador? Normalmente lo que describes se deben a fallos de software y con una restauración y actualización a la última versión, se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:27:46
principito68 principito68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Si KrlosDki,lo hice hace tres dias y estuvo dos sin problemas y ayer empezo con las mismas.Le he llevado hace un momento a la tienda donde lo adquiri y lo mandaran al servicio tecnico,aunque mucho me temo que lo que le haran es lo mismo que yo le hice.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:46:45
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por principito68 Ver Mensaje
siempre he tenido sony compi desde que compraron ericson y ninguno me ha fallado un saludo o sea perdona los nuevos modelos si pero le he abierto el bootloader y con roms de xda ningun falloel neo con stock de sony se calentaba un monton la pantalla le meti una de xda y listo frio como el helado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes